Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

La novia de Kiko Matamoros no da tregua: 'La perseguía por todo Madrid'

Kiko Matamoros se ha visto atrapado en medio de la guerra entre su novia y su hija Anita

Kiko Matamoros  se ha cansado. Y es que la guerra que se ha desatado entre su novia, Marta López Álamo, y su hija Anita, cada vez va a peor.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Ambas están enfrentadas por el tema de su profesión y luchan por ser la mejor influencer en redes sociales. Algo, que inevitable provoca que sean muchos los que se dediquen a compararlas.

Anita Matamoros posando sonriente en un photocall
Anita Matamoros posando sonriente en un photocall | GTRES

Además, la relación que López Álamo mantiene con Kiko, llevaba a que padre e hija dejasen de hablarse. Una situación que parece que va para largo.

El origen de la guerra entre Anita Matamoros y Marta López Álamo

El tertuliano sigue muy dolido con la menor de sus hijas, Anita, y no duda tampoco en arremeter contra ella, defendiendo al mismo tiempo a su pareja. 

"Mi novia es modelo y mi hija no está para posar en ropa interior, pero mi novia sí", señalaba abiertamente en Sálvame.

 

Al colaborador de Sálvame le molestaba en gran medida que Anita pidiese abiertamente que no se la relacionase con él y con su apellido. 

"La mujer que le lleva las cosas a tu hija, no quiere que se la vincule bajo ningún concepto contigo", informaba  Carlota Corredera  a Kiko.

Marta López Álamo
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, se juega su futuro profesional | Gtres

Y la presentadora remarcaba que "al llegar al photocall, se dieron instrucciones a la prensa de que no se le preguntase nada", añadía.

"Ni que fuese Britney Spears", apuntillaba irónico Matamoros a su vez, quien parece aceptar que su hija 'reniegue' de él, pero no que se pase de la raya con su novia.

A pesar de que Marta López prefiere siempre mantenerse en un segundo plano, una reciente conversación con una de sus seguidoras la ha vuelto a poner en el punto de mira. 

 

Y es que la influencer no ha dudado en opinar abiertamente sobre la profesionalidad de Anita o el impacto que puede tener entre sus seguidores.

Un intercambio de mensajes que ha sacado a relucir nuevamente SálvameY es que una seguidora alertaba a la modelo de que la hija de Matamoros y Makoke estaban promocionando el mismo producto.

Kiko Matamoros, atrapado en medio del conflicto 

"¿Crees que es una indirecta?", le preguntaba la usuaria. Y le explicaba que Anita suele ser más básica a la hora de anunciar productos y nunca dedica mucho tiempo a promocionarlos. Sin embargo, en esa ocasión se había explayado.

¿Un guiño a la pareja de su padre? Marta no se ha querido morder la lengua. "Yo no la sigo. Fíjate tú", señalaba la modelo. Y no tardaba en entrar al trapo.

"No sé si bebe té matcha, lo bebemos mil personas. El problema lo tiene ella si cree que es un ejemplo de algo cómo para que alguien la copie", arremetía contra la joven.

Y remataba con un: "Qué sea feliz y que quiera más y ya está". Unas palabras con las que se despacha a gusto con la hija de Kiko. 

Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad
Kiko Matamoros sigue sin acercar posturas con su hija | GTRES

Un drama que viene de lejos, y es que Anita incluso llegaba a acusar a Marta de perseguirla en redes sociales, además de un famoso veto en una peluquería y el conflicto habría aumentado al punto de llegar a vetarla en eventos.

En un principio se dijo que Anita se sintió "desplazada durante el ingreso hospitalario de Kiko Matamoros por su operación de vejiga", pero poco a poco empezaron a conocerse más detalles.

Y es que "el novio de Ana tuvo un rollo con Marta López, a partir de ahí, Marta siguió por todo Madrid durante un tiempo importante a Ana y a su novio". 

Ese sería el principal origen de esta guerra, en la que Kiko Matamoros se ha plantado y dicho basta. 

"La pelota se ha hecho tan grande que ha dicho 'estoy harto de que cada vez que me enamoro me tenga que poner de rodillas'. Cuando le da su sitio a Marta, Ana le dice: '¿Has elegido? Perfecto, pues te quedas con Marta'"

Al parecer, el tertuliano habría tenido una conversación muy seria con su hija en la que le dejaba claro que como padre hay actitudes que no iba a tolerar. 

"Cosas que no le voy a consentir, esta reacción es injusta y se lo he dicho, pero si se obceca…", lamentaba.

"He decidido dejar que pase el tiempo y a ver si de una puñetera vez reacciona y se da cuenta de que esto no tiene ni pies ni cabeza".