Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Las 3 caras de Sálvame que no pueden ver ni en pintura en casa de David Flores

La familia de David Flores pone nombre y apellidos a sus máximos enemigos

David Flores no gana para disgustos. Mientras intenta salir adelante labrándose un futuro tras superar sus estudios, su padre, Antonio David Flores se dedica a incendiar con sus declaraciones.

Mediante su canal de Youtube, el excolaborador aprovecha la ocasión para seguir descargando bilis contra aquellos a los que considera sus enemigos. Sálvame y La Fábrica de la Tele se han convertido en su principal objetivo y a ellos les dedica varios minutos en sus vídeos.

 

Antonio David no sabe vivir sin polémicas y necesita de ella para seguir estando en el candelero. Sin embargo, sus amenazas e insultos en Youtube apenas provocan reacción entre sus señalados, que evitan darle el protagonismo que clama a gritos. Por eso ahora, ha decidido dar los nombres y apellidos de aquellos a los que no puede ni ver de Sálvame.

Los tres de Sálvame que están vetados en casa de los Flores

Ansioso de que de una vez por todas reciba contestación desde el plató de Sálvame, Antonio David daba un paso al frente. Lo hacía en un vídeo más subido a su cuenta de Youtube donde señala a los rostros más conocidos del universo Mediaset.

Como si de una entrevista se tratase, el todavía marido de Olga Moreno, se sometía a 50 preguntas para darse a conocer sin tapujos. Un cuestionario donde Antonio David desvela aspectos de su vida e incluso ha opinado sobre el documental de su exmujer.

50+ Preguntas a Antonio David Flores

Sobre esto último ha explicado que ha sido lo que peor le ha pasado en su carrera profesional y en su vida personal. Completamente diferente se ha mostrado cuando ha hablado de su etapa en Crónicas Marcianas donde ha recordado con cariño a Xavier Sardà. Especialmente porque, según cuenta, fue el presentador el que quiso contar con él a toda costa.

De un recuerdo agradable, el excolaborador pasa a enumerar los rostros de Telecinco a los que prefiere no ver ni en pintura. Aquellos con los que ha tenido un fuerte enfrentamiento y que desea no volver a ver jamás.

Montaje con fotos de Aída Nízar, Karmele y Enrique del Pozo
Aída Nízar, Karmele y Enrique del Pozo, los tres vetado en casa de los Flores | LND

El primero Karmele Marchante, de la que recuerda momentos muy duros aunque ahora asegura "le guardo cariño". Un cambio de criterio motivado, quizás, por las declaraciones de la periodista atacando a Fidel y asegurando que tenía fijación con Antonio David.

Los otros dos colaboradores con los que no quiere volver a coincidir son Aída Nízar y Enrique del Pozo. Dos rostros con los que también tuvo enfrentamientos y que, seguro, no tardarán en responder a sus provocaciones.

Los apoyos de Antonio David Flores

Dejando a un lado las personas a las que todavía guarda cierta inquina, Antonio David ha revelado qué famosos sí que le continúan apoyando. Nombres que ya se conocían, pero algunos de los cuales han sorprendido.

Según el excolaborador, todavía puede contar con Kiko Matamoros, Alessandro Lequio, Carlos Latre o Boris Izaguirre. Estos dos últimos nombres de su etapa en Crónicas Marcianas, pero de los cuales se desconocía que aún tuvieran relación.

Sobre el apoyo que dice contar de Alessandro Lequio, parece que el exguardia civil no ha hecho caso a sus últimas declaraciones. El italiano confesó en el plató de Ana Rosaestar harto de sentirse manipulado por Antonio David y tomaba distancia respecto a él.

Antonio David Flores en medio de la manifestación de la Marea Azul con las manos en la boca emocionado
Antonio David Flores afirma tener todavía muchos apoyos | GTRES

También ha sorprendido que mencionara entre sus defensores a la fallecida Mila Ximénez. Si bien es cierto que ambos congeniaron tras coincidir en GH VIP, con el tiempo esa relación se enfrió tras enfermar ella.

Cuando se emitió el documental de Rocío, Mila ya no salía en Sálvame, pero personas cercanas a ella sí que manifestaron su opinión al respecto. Afirmaron que la colaboradora se sintió engañada por Antonio David y que hacía meses que no hablaban.

Sin embargo, él se empeña en afirmar que Mila le tenía aprecio y que siempre confió y apoyó su versión de la historia.