Paloma García Pelayo en el programa de televisión "Aquellos maravillosos años" en Madrid el miércoles 23 de octubre de 2019.

Paloma García Pelayo desvela lo que sabe: 'Era la única persona'

Paloma García Pelayo reapareció en Telecinco tras el desagradable incidente con Jorge Javier y Pepe Navarro en el 'Deluxe'

Paloma García Pelayo sufrió en sus carnes uno de los episodios más desagradables que ha vivido en un plató. La veterana colaboradora de Mediaset vio como una pregunta realizada al invitado del sábado en el Deluxe, Pepe Navarro, sacaba de sus casillas a este, y especialmente al presentador del programa.

Jorge Javier Vázquez tuvo una actitud muy chulesca con la periodista de Mediaset, que pagó caro salirse de las normas establecidas por el Deluxe para charlar con Navarro.

Imagen de Paloma García Pelayo en un plató de Telecicno
Paloma García Pelayo sufrió la ira de Jorge Javier en el plató de Telecinco | Telecinco

“Si echas la vista atrás, ¿cómo definirías tu relación con las mujeres? ¿Alguna vez has tenido un problema serio con alguna de ellas que haya acabado en tribunales?”

Esta fue la pregunta que Paloma García Pelayo le hizo el sábado a Pepe Navarro en pleno directo y que provocó el enorme enfado de Jorge Javier Vázquez.

 

Tanto fue el cabreo del presentador catalán que llegó a insinuar que la cadena dejase de contar con ella para el programa de los sábados por la noche. Jorge Javier la vetó y afirmó que no deseaba volver a coincidir con Paloma en un plató de televisión.

Paloma García Pelayo da la cara tras la bronca del 'Deluxe'

Este lunes, Paloma García Pelayo volvía a Telecinco en El programa de Ana Rosa para comentar la polémica entrevista a Navarro. Así, la veterana periodista aclaró en directo por qué sacó el tema de la sentencia contra el periodista por un delito de violencia de género.

“¿Tú qué quieres, Paloma? ¿Tú qué pretendes, encajonarme y buscarme?”, le reprochó Pepe Navarro a la periodista por estas preguntas.

Montaje con foto de Pepe Navarro y Vanessa Martín
Pepe Navarro fue condenado en 2002 por un delito de lesiones a Vanessa Martín | LND

Aun así, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi admitía que hay una sentencia de "una tal Vanesa" por lesiones. Eso sí, Navarro quiso remarcar que no es un maltratador y está en contra de la violencia contra las mujeres. En un momento dado, el entrevistado y colaboradora se enzarzaron y Jorge Javier Vázquez tuvo que intermediar, aunque su intervención fue aún más incendiaria.

La ira de Jorge Javier con Paloma García Pelayo por salirse del guion marcado

Así las cosas, el presentador catalán acabó cargando duramente contra su compañera, de la que dijo sentirse “profundamente decepcionado”. A su vez, Jorge Javier la llamó “irresponsable y ventajista” por sacar el tema de una condena por violencia de género cuando la entrevista estaba ya finalizando. Vázquez también le espetó no querer “coincidir contigo en un tiempo en este programa”.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier puso contras las cuerdas a Paloma García Pelayo en 'Sábado Deluxe' | Mediaset

Paloma García Pelayo puso de manifiesto este lunes su verdadera intención al sacar esa pregunta a la palestra. Sí es cierto que ella sabía que solo se podía preguntar sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

"Impropio de un profesional", decía Paloma. "Yo creo que lo impropio es venir a un medio de comunicación y decir que no fue condenado. Y que solo fue una multa de 500 euros", relataba la periodista mientras leía algunos fragmentos de la sentencia que condenó a Navarro en el año 2002.

"No quiero hacer sangre"

“Falta de lesiones y de injurias con una cantidad de 4434 euros”, aseguraba García Pelayo. El programa de Ana Rosa decidió no emitir las duras palabras de Jorge Javier contra la periodista del corazón. Pero García Pelayo dio su punto de vista sobre la bronca con el comunicador catalán.

“No quiero hacer sangre, pero sí defender lo justo y si algo es impropio es que se mienta sobre algo tan serio que muchos y muchas estamos en contra”, sentenció.

Finalmente, Paloma García Pelayo finalizó el tema con estas palabras: “Me pareció una pregunta apropiada porque era la única persona que podía contestarla”.