Pepe Navarro, presentador de profesión, ha sido uno de los rostros muy mediático, pero actualmente está lejos del mundo del entretenimiento. Mantiene un conflicto histórico con la modelo Ivonne Reyes, quien asegura que su hijo Alejandro es fruto de la relación que tuvieron. La justicia le ha dado la razón a la venezolana, pero Pepe insiste en que todo se trata de un error judicial.
Pepe Navarro ha concedido una entrevista en el programa Sábado Deluxe para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo. Asegura que tiene pruebas que respaldan su testimonio y que es imposible que el joven lleve su sangre porque nunca mantuvo relaciones con Ivonne. El presentador llevaba mucho tiempo apartado de los focos y su regreso a primera línea está dando mucho de qué hablar.
La periodista Paloma García-Pelayo ha desvelado que existe una sentencia que no deja en buen lugar a Navarro. Supuestamente ha tenido un comportamiento inadecuado con algunas de sus exparejas, como por ejemplo con Vanesa Martín. Esta mujer le denunció por un presunto delito de malos tratos y actualmente exige que los medios den visibilidad a su dramático episodio.
Vanesa ha aprovechado la presencia de Pepe en Sábado Deluxe para exigir que Telecinco se hiciera eco del drama que vivió a su lado. Recordemos que la cadena ha abanderado el feminismo y ha convertido a Rocío Carrasco en una estrella de dicho movimiento social. Algunos espectadores acusan a ciertos periodistas de tener un comportamiento clasista, pues nadie quiere hablar de lo que ha sufrido Vanesa Martín.
Según cuenta la propia Vanesa, tuvo mantuvo una relación sentimental con el presentador, pero la historia de amor se convirtió en una pesadilla. Por suerte ha dejado atrás su oscuro pasado y ahora está mucho más recuperada, motivo por el que quiere dar a conocer su verdad. Está usando sus redes sociales para desenmascarar a Navarro, pero alguien le está boicoteando.
Pepe Navarro estalla: “Vanesa dice que le pegue”
Paloma García-Pelayo, periodista experta en crónica social, asegura que el juez condenó a Pepe tras una denuncia interpuesta por una de sus exparejas. El presentador no quiere hablar de esta relación y su entorno asegura que en ningún momento fue un romance estable. Sin embargo, Navarro ha dado un paso adelante para reconocer: “La sentencia es cierta, pero no está basada en hechos reales”.
El líder de Esta noche cruzamos el Mississippi ha desvelado en Sábado Deluxe “Vanesa dice que le pegue”, pero garantiza que no es verdad. La supuesta afectada no se ha quedado callada al escuchar estas declaraciones y ha usado su poder en redes sociales para llamar la atención. Todo iba bien hasta que algo o alguien le supuestamente le ha borrado los mensajes que ha publicado en Twitter.
Vanesa Martínha contado lo que estaba sufriendo porque piensa que “es cuestión de tiempo, pero volverá a pasar”. Sabe que la persona o entidad que haya boicoteado su protesta social actuará de nuevo, pues se está enfrentando a alguien muy poderoso. “Me voy a quedar sola nuevamente”, declara al respecto.
La supuesta víctima puede demostrar que el juez le dio la razón, pero Navarro asegura que esta sentencia es un error judicial. Nadie sabe lo que sucederá en un futuro, pero los espectadores confían en que Paloma García-Pelayo descubra la verdad. Tiene una amplia experiencia en el mundo del corazón y maneja datos exclusivos sobre este asunto tan complicado.
Vanesa confiesa: “Estoy psicológicamente agotada”
Martín se ha dado cuenta de que en la red social Twitter ha encontrado un hueco para ser escuchada. Allí ha denunciado todo lo que sufrió y todo lo que sigue sufriendo. “Estoy psicológicamente agotada”, escribe en uno de sus mensajes.
Pepe Navarro tomará cartas en el asunto, pues este suceso está poniendo en peligro su reputación. Por el momento ha dejado claro que jamás ha tenido un comportamiento inadecuado con ninguna mujer.
VÍDEO DEL DÍA