Tamara Gorro en una foto de su instagram

Tamara Gorro deja helados a los suyos: 'Estoy mal, tengo un problema de salud'

Tamara Gorro impacta a sus seguidores al referirse a su actual estado de salud

Tamara Gorro ha alarmado a sus fans en las últimas horas con unas declaraciones que reflejan el delicado momento de salud que atraviesa la influencer.

Después de sorprender a todos al haber estado un largo tiempo fuera de las redes sociales, ahora Tamara ha desvelado cómo se encuentra. Y es que la mujer de Ezequiel Garay ha comparecido ante los medios para hablar de los problemas de salud mental que está atravesando desde un tiempo a esta parte.

 

Este sábado, Tamara Gorro acudió al concierto de Dani Martín en el Wizink Center de Madrid. Allí fue donde la madrileña explicó cómo está tras las últimas especulaciones de algunos medios de la prensa rosa.

Tamara Gorro reconoce que atraviesa una mala época

En el recinto madrileño se dieron cita varias caras famosas, entre otras la influencer María Pombo o el periodista Juanma Castaño. Pero, sin lugar a dudas, la cara conocida por la que todos los medios preguntaban era Tamara Gorro.

Tamara Gorro llegó al concierto junto a su marido Ezequiel Garay, quién desde hace años es su gran apoyo y más en estos duros momentos que vive. Sin rehuir a ninguna pregunta, Tamara se postró ante los medios de prensa congregados en los exteriores del recinto y habló sobre su preocupante estado.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro no pasa por uno de los mejores momentos de su vida | GTRES

"Estoy mal, antes era todo bien y no saco ninguna conclusión porque no lo sé, no sé decirte qué pasa. Es como cuando te partes un pie y sin hacer la rehabilitación te imaginas el camino. Tengo un problema de salud mental del que me he dado cuenta tarde, porque no lo había identificado", contó.

Tamara Gorro desvela que sufre un problema de salud mental

Una de las cuestiones que le plantearon los reporteros de prensa versaba sobre qué papel jugaba Garay en todo este proceso de alejarse de las redes. “Yo me he aislado de todo el mundo, necesitaba hacerlo, el rol es como cualquier persona que está al lado de una persona enferma, estar. En las buenas y en las malas”, sentenciaba la influencer.

El caso es que Tamara Gorro tenía la urgencia de volver a estar consigo misma y fuera de las redes. Un parón a estas alturas era necesario y así lo ha decidido hacer la buena de Tamara.

Y es que también tiene dos hijos de los que ocuparse, como son Shaila y Antonio. Acerca de las explicaciones que les ha dado a los pequeños, Tamara intenta no contarles demasiado para que no se preocupen por ella.

"Antonio no, es muy chiquitín, Shaila está muy mimosa, me pregunta si estoy enfadada y hay veces que pienso que mi rostro tiene que cambiar. Notan que mamá se va más veces a trabajar y mamá no se va a trabajar. No les cuento nada, cuanto menos sepan y menos sufran, mejor”, confesó Tamara.

"Estoy al margen de todo"

Tamara Gorro tiene claro que no publicará en las redes de forma habitual mientras no se recupere al cien por cien. "Estoy al margen de todo, no veo, no. Estoy escribiendo y con mi terapia, medicación, mi familia...", decía el sábado pasado en el Wizink Center.

Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Ser feliz no es gratis'
Tamara Gorro desvela que está "al margen de todo" | GTRES

Pero que nadie se alarme, ya que la madrileña no va a abandonar las redes sociales de forma definitiva. Tamara explica que esta es tan solo una fase que está atravesando en su vida.

"Yo me sumergí en un libro que estoy escribiendo. Necesitaba hacerlo, sentirme libre y queda un largo camino. Tengo ganas, que voy a dar por saco que os vais a enterar", concluyó su 'speech'.

EL VÍDEO DEL DÍA