La influencer Tamara Gorro y su marido, el exfutbolista Ezequiel Garay, han empezado con mal pie sus vacaciones de verano. El caso es que un incidente muy desagradable les ha sorprendido cuando iniciaban unos días de relax en la playa. El matrimonio ha sido víctima de un robo en su residencia vacacional, triste suceso que ha dejado a todos sus seguidores muy impactados por ello.
Según parece, los ladrones que robaron en el interior del apartamento de Tamara Gorro y su esposo sabían que no habría nadie dentro del mismo. Por tanto, los asaltantes pudieron robar todo lo que quisieron y se llevaron varias pertenencias del matrimonio.
Tanto Tamara como Ezequiel denunciaron lo sucedido ante la Guardia Civil. Tras poner esta denuncia, la influencer madrileña le ha contado a sus miles de seguidores lo que ha ocurrido. Gorro acude a las redes para contarle a sus fans cómo es su día a día, aunque esta vez, se trata de algo muy grave que le ha dejado descolocada.
Tamara Gorro, robada en su apartamento mientras estaba de vacaciones con su familia
Todo era normal en el día de vacaciones de Tamara y su esposo cuando recibieron la noticia del robo a su hogar estival. Lo primero que dijo Tamara en sus 'stories' fue la "alegría" que sintió al no haber estado dentro de la vivienda cuando sucedió ese incidente.
“La casa tiene dos partes”, contaba Tamara en sus 'stories', en un directo en el que muchos fans se han preocupado por ella. “Yo entré, me cambié, me vestí y Ezequiel fue el que se dio cuenta porque le faltaban cosas. Vimos que la puerta estaba abierta con llave, no forzaron nada”, aseguró.
La influencer ha reconocido que los 'cacos' se llevaron un preciado botín de su apartamento. Pero, el caso es que Tamara no ha querido ofrecer más datos sobre las pertenencias que les han robado. La razón no es otra que la petición de la Guardia Civil de ocultar cualquier tipo de detalle sobre el caso para avanzar en el mismo.
"Hemos encontrado un hotel maravilloso y vamos a disfrutar de nuestro día"
A pesar de que el susto ya ha pasado, Tamara Gorro sí ha querido manifestar que no se siente segura en este apartamento de vacaciones. Por ello, tomaba la decisión junto a su marido de irse a un hotel cercano donde, tanto la pareja como sus hijos, estuviesen más tranquilos.
“Gracias a Dios no ha sido nada. Hemos encontrado un hotel maravilloso y vamos a disfrutar de nuestro día”, sentenciaba la ‘influencer’ a través de su cuenta de Instagram.
Además, Gorro denunció la dejadez de la agencia de viajes que había organizado sus vacaciones junto a su familia. “Nos han dicho que demos gracias de que no estábamos y nos ha dejado de lado, pero mira, estamos bien que es lo importante”. Así se lamentaba, aunque estaba contenta porque todo hubiera quedado en nada.
Aunque sus seguidores han estado con ella, otros usuarios no han sido tan condescendientes con la exconcursante de Mujeres, hombres y viceversa. Algunos le han echado la culpa a la influencer de compartir su vida privada a todas horas. Son dos millones de seguidores los que suma Tamara en Instagram y, por lo visto ayer, tiene sus riesgos dar tanta información públicamente.
Como nota positiva, Tamara Gorro compartió hoy un vídeo dedicado a su marido, con el que ha celebrado 11 años junto a él. Sin duda, un día para celebrar y olvidar el disgusto que se ha llevado la influencer madrileña. No es plato de buen gusto haber sido robada a plena luz del día cuando pasas unos días de descanso con la familia.