Montaje con las caras de Andrea Navarro y Pepe Navarro

Andrea, la hija de Pepe Navarro que consiguió el ADN del hijo de Ivonne Reyes

Andrea Navarro cree que Alejandro Reyes no es su hermano

Pepe Navarro, presentador y expareja de Ivonne Reyes, ha concedido una de las entrevistas más complicadas de su trayectoria profesional. Ivonne, modelo de profesión, asegura que de la relación que tuvieron en común nació un hijo, Alejandro Reyes. La justicia le ha dado la razón, pero Pepe asegura que todo parte de un error judicial que él puede demostrar perfectamente.

Pepe Navarro presentó un programa llamado Esta noche cruzamos el Mississippi y durante los años 90 fue el rostro más cotizado de la televisión. Supuestamente Ivonne quiso aprovecharse de su tirón mediático, de ahí que le adjudicara la paternidad del hijo que estaba esperando. El comunicador se negó a hacerse unas pruebas de ADN y el juez consideró que tenía algo que ocultar.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Pepe Navarro sigue teniendo muchos problemas con Ivonne Reyes | GTRES

Navarro se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para explicar todo lo que hay detrás del escándalo que le lleva persiguiendo tantos años. Según cuenta, no quiso someterse a una prueba de paternidad porque consideraba que era una falta de respeto hacia su persona. Asegura que jamás tuvo relaciones íntimas con la modelo, por eso Alejandro Reyes no puede ser hijo suyo.

El líder de Esta noche cruzamos el Mississippi ha desvelado que Andrea Navarro, su hija, le ayudó a demostrar que Alejandro no tenía nada que ver con él. Llegó un momento en el que cambió de opinión y sí quiso someterse a un examen de ADN. Andrea consiguió una muestra biológica de su supuesto hermano para demostrar que este no pertenecía a la familia Navarro.

Andrea Navarro actualmente 26 años y su madre también es un rostro muy conocido dentro de la crónica social: Eva Zaldívar. Según cuentan en Viva la Vida, la joven es bastante discreta y no quiere saber nada de la fama de sus padres. Se dedica a la organización de eventos y en ningún momento ha intentado llamar la atención de los medios de comunicación.

Andrea Navarro no quiere enfrentarse a Alejandro Reyes

Andrea está convencida de que solamente tiene un hermano: Marlo Navarro, hijo de Pepe y Eva Zaldívar. Este joven tiene 20 años y según ha salido publicado tiene buena relación con Alejandro. Supuestamente se conocieron en un evento, se intercambiaron los números de teléfono y desde entonces no han perdido el contacto.

Eva Zaldivar con su hija Andrea Navarro asisitiendo a un juicio en Alcobendas
Andrea Navarro y su madre Eva Zaldívar prefeiren ser discretas | GTRES

El hijo de Ivonne Reyes está convencido de que su padre es el presentador de Esta noche cruzados el Mississippi y no quiere hacerle daño. Sin embargo, no ha conseguido ganarse la confianza de su hermana Andrea, quien piensa que el joven tiene ciertos intereses. Alejandro participó en Supervivientes 2020 y su hermana no quiso hacer declaraciones para no originar ninguna polémica.

“Yo estoy tranquila con mi familia, cada uno hace lo que quiere y yo no tengo nada que opinar”, comentó la hija de Pepe Navarro. No quiso pronunciarse sobre el salto a la fama de su presunto hermano no reconocido, algo que molestó a Ivonne. La modelo exige respeto hacia su hijo, pues él jamás ha intentado hacer daño a nadie.

Pepe Navarro ha perdido mucho dinero

Pepe se ha visto inmerso en una batalla judicial que según él no tiene ningún sentido. Reconoce que tuvo una relación breve con Ivonne Reyes, pero asegura que no mantuvieron relaciones. Siguiendo su discurso, es imposible que el hijo de la venezolana sea suyo.

 

El presentador se ha gastado mucho dinero en abogados y detectives para demostrar su verdad. Sin embargo, es cierto que Alejandro Reyes jamás le ha pedido nada. El joven decidió renunciar a la pensión que le correspondía para demostrar que no estaba motivado por intereses económicos.

EL VÍDEO DEL DÍA