Alejandro Reyes está siendo el más buscado después de que Pepe Navarro demostrara en el Deluxe que no era hijo suyo. El hijo de Ivonne Reyes ha intentado mantenerse al margen centrándose en su trabajo y dejando que su madre diera la cara.
Así lo hizo la venezolana en directo para Sálvame tras salir de un salón de belleza donde se estaba preparando para su conferencia. La actriz decidió no contestar a las preguntas sobre Navarro promocionando el evento que tendría lugar horas después, una charla motivacional para triunfar en los medios.
Como era de esperar, la prensa no estuvo invitada a la conferencia por deseo de Ivonne, y su representante se encargó de controlar el acceso. "No se puede pasar, es un evento privado", explicó Clairet. Sin embargo, el que sí que estuvo fue Alejandro Reyes que decidió acompañar a su madre en plena vorágine sobre la identidad de su padre.
Alejandro Reyes rompe su silencio
Horas antes de que Ivonne Reyes ofreciera una charla desvelando sus trucos para triunfar en los medios, la venezolana atendió a la prensa. Algo abrumada por los reporteros y asegurando que no saldría corriendo, la presentadora se mostró serena.
Afirmó que se encontraba bien y que, tanto ella como su hijo, estaban tranquilos. Nada más dijo sobre las declaraciones de Pepe Navarro en el Deluxe y tampoco dejó claro por qué no le denunciaba.
Ivonne ha optado por aferrarse a la victoria jurídica que consiguió hace años donde al periodista le adjudicaron la paternidad de su hijo. A pesar de que desde el 2017 sabía que él no era el padre, la venezolana no piensa dar un paso atrás.
Tampoco parece estar dispuesto a hacerlo Alejandro, el único capaz de solicitar que de nuevo se reabra su caso. Al menos así lo demostró tras sus declaraciones a los medios el pasado martes 30 de noviembre.
El joven acudió a la conferencia dando la bienvenida a los asistentes y mostrándose amable en todo momento. Durante una breve charla con un periodista de ABC, Alejandro dejó claro su posicionamiento.
"Estoy muy bien, muy tranquilo, muy feliz y apoyando, por supuesto, a mi madre en todo momento", contó. Unas declaraciones que no dejan lugar a dudas de que el hijo de Ivonne Reyes confía en su madre y defiende su verdad.
Alejandro Reyes no quiere hablar con Pepe Navarro
Desde que Pepe Navarro concedió la entrevista en el Deluxe, ha intervenido en más de una ocasión en diversos programas para reafirmar sus palabras. Insiste en que tiene pruebas que demuestran que Alejandro no es su hijo y lo único que desea es que este deje de estar engañado.
"¿Sabéis lo que está sufriendo?", preguntaba el presentador durante una llamada a Sálvame. Además, el comunicador se mostraba partidario de hablar cara a cara con Alejandro para arreglar las cosas.
Pepe no tiene ningún problema en verse con el hijo de Ivonne para aclararle la situación e intentar abrirle los ojos. A sus 21 años, tiene capacidad suficiente para decidir qué quiere hacer, pero al parecer el vínculo con su madre se lo impide.
Han sido muchos años junto a la venezolana luchando para que se reconozca quién es su padre y ahora no quiere remover el asunto. "Estoy feliz apoyando a mi madre", declaraba. Hay quien asegura que Alejandro está influenciado por su madre y que esta le ha prohibido todo contacto con Pepe Navarro.
Razón de más para que el joven haya decidido seguir a su lado, pese a tener pruebas que demostrarían que no es su verdadero padre. Aunque al parecer, esto no fue siempre así.
El presentador aseguró que cuando Alejandro estuvo en Supervivientes, le confesó a un compañero sus dudas respecto a la versión de su madre. "Alejandro le dijo a alguien sin cámaras que cree que su madre no ha sido sincera con él", contó Navarro.
Sea como fuere, lo cierto es que a raíz de los últimos acontecimientos, el hijo de Ivonne Reyes ha dejado claro su posicionamiento. Se encuentra muy tranquilo y confía plenamente en su madre.