Como es tradición, la noche de los familiares se ha convertido en una de las más emotivas en este tipo de programas. Los concursantes de Secret Story han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos, pero los Gemeliers han tenido que tomar una difícil decisión.
Nada más entrar en el pabellón, Jorge Javier Vázquez tenía una mala noticia preparada para ellos. "Hay dos cubos: en uno está Vanesa, la novia de Dani y en el otro está vuestra madre. Tenéis que elegir a quién queréis ver", ha asegurado el presentador.
Después de una corta, pero intensa reflexión, Dani le ha pedido a su hermano que tomara él la decisión, pero Jesús lo tenía claro: necesitaba ver a Vanesa.
"Elijo ver a su novia. Lo siento mucho mamá, pero sé que lo necesita", ha asegurado el cantante visiblemente afectado. Tras dar el nombre de la persona que habían escogido, el cubo donde se encontraba la joven se ha destapado.
Con lágrimas en los ojos, Dani ha salido corriendo a abrazar a su novia, mientras que su hermano visualizaba, afectado, la escena desde lejos.
“Dani no llores. ¿Qué es eso de que si te estoy esperando fuera?”, le ha preguntado Vanesa, dejando claro que su relación está en el mismo punto donde la dejó antes de entrar a la casa de los secretos.
Y cuando parecía que ya habían acabado las sorpresas para ellos, el programa ha decidido premiar el gesto de Jesús y la tela que cubría el otro cubo se ha soltado.
De esta forma, tanto Jesús como el propio Dani, han tenido la oportunidad de ver a su madre. "Anda que ya os vale", les ha reprochado entre risas por no haberla escogido a ella.
La mujer ha querido hacer saber a sus hijos lo orgullosa que se siente de ellos y de su comportamiento, aunque también ha aprovechado para aconsejarles que no vuelvan a perder las formas: "Ni una palabrota más".
Una semana dura para Dani
Esta dura decisión se ha producido, en parte, por el bajón que ha experimentado Dani durante esta semana. En estos últimos siete días, el integrante de Gemeliers se ha mostrado muy preocupado por no saber en qué punto se encontraba su relación con Vanesa.
"Ella siempre ha estado alejada de todo esto y no sé cómo estará ahora. Me hago a la idea de que si está y de que está esperándome, pero no tengo ni idea. La echo muchísimo de menos… un montón", ha confesado Dani en una de sus visitas al cubo de Secret Story.
Una de las grandes preocupaciones del artista era que Vanesa se hubiera molestado al haber revelado su identidad durante una llamada que le hizo ella durante su aventura dentro del concurso.
Como era de esperar, Jesús no iba a dejar pasar la oportunidad de que su hermano resolviera todas las dudas que le estaban pasando por la cabeza a su hermano. Dejando de lado sus intereses personales, ha tomado la decisión de regalarle a Dani este momento, aún sabiendo que él no podría ver a su progenitora.
Natalia, la novia de Jesús, no ha podido contener la emoción
Ese momento tan emotivo que los gemelos han vivido dentro de la casa ha llegado hasta el plató de Secret Story, donde se encontraba Natalia, la pareja sentimental de Jesús.
Y como era de esperar, la joven tampoco ha podido contener las lágrimas al ver a su novio y a Dani reencontrarse con la mujer más importante de sus vidas.