Adara llora en un plató de televisión

Adara, rota tras cumplirse el peor de los presagios en Secret Story: 'Papelón frente a la cámara'

Cristina Porta ha vuelto a conseguirlo y echa a Miguel Frigenti del reality

Miguel Frigenti  ha perdido una nueva batalla contra Cristina Porta. Y es que el tertuliano ha salido expulsado frente a la periodista con un gran margen de diferencia en los porcentajes de votos.

Y tras conocerse su expulsión, su gran amiga, Adara Molinero, se ha roto en plató. Aunque no todos se han creído sus lágrimas.

Miguel y Adara han vivido un momento muy bonito, en el que el tertuliano le ha dedicado toda una declaración de amistad. 

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti ha sido el último expulsado de 'Secret Story' | Gtres

"Me siento súper afortunado de haber compartido mi sueño con mi gran favorita de todos los realities", ha comenzado diciéndole a su amiga. "Me da igual lo que me digan. Eres mágica y has sacado lo mejor de mí".

"Si me he sacado un montón de complejos e inseguridades es gracias a tí. Y por eso te estoy eternamente agradecida".

"¿Por qué llora Adara? Estas dos tienen una batalla absurda por ver quién es más amiguis de Miguel", han comentado en redes sociales.

"Adara llora porque perdió una vez más la batalla contra Cristina. Se la suda Miguel", han remarcado. Y es que la semana pasada era la exazafata la que salía expulsada del reality frente a Cristina, la que se ha convertido en la gran rival a batir.

Así, muchos ya temen que sea ella la que se termine llevando los 50.000 euros del premio, pese a la gran cantidad de detractores que tienen.

"¡El Aradrama!", han lamentado. "¡Qué pereza! Adara no llora por Miguel, sino porque perdió el duelo! Llora por la rabia que le da ver que volvió a ganar Cristina!", han acusado a Adara.

"Adara y sus papelones frente a una cámara. Con lo hinchada que está, que mejor no, como se está estropeando la cara", han arremetido contra la ex de Gianmarco Onestini.

Por el contrario, otros han criticado la actitud que ha tenido Miguel Frigenti a lo largo del concurso y que le ha terminado costando la expulsión.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini están más unidos que nunca | Telecinco

"Unirte con Adara contra Cris, porque esa alianza era de odio, te ha vuelto a poner en la calle. El odio no es bueno, Miguel, y la gente que te ha votado son haters de Cristina y fans de Adara, no tuyos. Adara te defraudará, Cris no", le han dicho.

Y otros han reinvidicado una vez más su intención de dejar de ver el reality. "Pues yo dejo de ver esto. Ya no por cabreo, que también, si no porque me parecen un coñazo los que quedan y no me interesa nada lo que pase o deje de pasar".

Miguel Frigenti y Cristina Porta acercan posturas

Aunque también hay quien ha aplaudido a Miguel y su comportamiento. "Frigenti como Adara serán siempre la esencia de Secret Story y se merecían ser los justos ganadores".

"Frigenti puede estar súper orgulloso del concurso que ha hecho. REAL Y SINCERO. GRACIAS @MiguelFrigenti por haber sido tú mismo, sin miedo a nada y habernos regalado este concursazo".

Adara Molinero en el plató de Gran Hermano VIP
Adara Molinero en el plató de Gran Hermano VIP | GTRES

"Se va ganando. Su repesca le ha valido para ganarse el cariño y apoyo de miles de personas. Me alegro mucho que hayan descubierto la gran persona que eres, Miguel, siempre contigo", le han alabado.

Eso sí, a pesar de su triste despedida, Miguel y Cristina han terminado dándose un buen abrazo y recordando los buenos momentos que han vivido. Y es que hace unos meses eran inseparables, a pesar de que su relación terminaba fragmentándose a mitad del reality.

Y hay incluso quien ha visto el momento muy forzado, ya que ha sido Jorge Javier Vázquez quien les pedía que acercasen posturas. "Forzado por el presentador, como todo, como siempre, dejad a la gente fluir!"

De momento, ambos se han prometido mantener una conversación fuera y solucionar sus problemas.