Miguel Frigenti

'He experimentado sentimientos': El carpetazo de Frigenti para ganar Secret Story

Las últimas imágenes del periodista confesando sus sentimientos por uno de sus compañeros de edición, han provocado una serie de reacciones entre los seguidores del formato

Desde que Adara Molinero fue expulsada de Secret Story, Miguel Frigenti se siente más solo que nunca, algo que le ha obligado a acercarse al resto de compañeros. La primera vez que abandonó la casa de los secretos la relación con los Gemeliers era de lo más tensa, ahora parece que esto ha dado un giro de 180 grados.

Al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez ha anunciado desde el plató de Telecinco una noticia que podría cambiar el destino y la relación del periodista con su actual pareja sentimental. 

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti de Sálvame: 'No tuve infancia. Me la robaron entre todos' | Gtres

“Nuha, el prometido de Miguel, podría tener motivos para estar preocupado”, ha comenzado explicando el presentador sembrando la duda en los seguidores del formato. “Es posible que en su reencuentro con Miguel, su relación salte por lo aires”.

Esta revelación tiene un por qué. El colaborador de Mediaset ha hecho una serie de confesiones relacionadas con los sentimientos que está experimentando dentro del reality. El destinatario no puede ser otro que Jesús.

“Yo estoy súperenamorado de mi novio, pero es verdad que aquí dentro he experimentado sentimientos  que no los he experimentado fuera en mi vida. Jesús para mí es un chico muy especial, y le veo y se me cae la baba”, ha contado el periodista dentro del cubo. 

Para Miguel, Jesús es una persona fundamental en esta aventura televisiva y ha asegurado que la forma de ser de su compañero le fascina. “Me encanta como persona  y le veo guapísimo… Yo iría a saco”, ha confesado a continuación. 

Las redes sociales, muy críticas con Miguel Frigenti

Nada más hacerse públicos los sentimientos de Miguel Frigenti hacía su compañero de edición, los seguidores del reality no han tardado en acudir a sus redes sociales.

Mientras que algunos se han tomado las palabras de Miguel como una simple anécdota, lo cierto es que la mayoría de los usuarios de Twitter han sentenciado este intento carpetazo

"El carpetazo que Miguel se quiere marcar con tal de quedarse es de pena, aún sabiendo que le puede hacer daño a su pareja, este chico hace todo por quedar de prota. La envidia que le tiene a Cris es enfermiza que no para de nombrarla, no tiene otro recurso..”, ha asegurado un usuario.

“Aquí llega la carpeta que se quiere crear Miguel Frigenti. Lo que hace para quedarse. No, Jesús vales mucho. Te espera tu novia. Fuera Frigenti”.

Natalia, la novia de Jesús, se olía algo

Los Gemeliers
Los Gemeliers llevan unidos a Telecinco bastante tiempo | Gtres

Después de dar esta sorprendente noticia, Jorge Javier Vázquez ha buscado las primeras reacciones de Adara y la pareja del cantante. Mientras que la ganadora de GH VIP 7 no daba crédito a lo que acababa de ver, Natalia ya había notado ese acercamiento. 

“Desde el primer momento que yo vi a Miguel con Jesús, sabía que Jesús le hacía tilín”, ha asegurado la joven. Justo después, el presentador de Secret Story le ha preguntado si este acercamiento le había molestado. “¡A mí qué más me da! Sé que no va a pasar nada. Él es muy cariñoso”,ha respondido muy segura.

La extraña relación de Nuha, la pareja de Miguel

Justo antes de reecontrarse con su novio, el programa ha decidido poner a Nuha unas imágenes en las que Miguel confesaba su amor. "Pues nada  habrá que abrir la relación, ¿no?", ha bromeado en un primer momento. 

"Es muy mono, pero bueno sé que no va a pasar nada porque Miguel está enamorado de mí, que lo dice en todo momento", ha aclaro muy seguro de su relación. 

Para aclarar la situación, Jorge Javier ha querido recordarle que una frase de Miguel. "Él ha dicho que jamás había sentido algo así". Y aunque parecía que había encajado muy bien el golpe, lo cierto es que las palabras de su novio sí le han afectado. 

"Ahora cuando le vea le voy a echar un rapapolvo, a ver qué me dice", ha asegurado Nuha visiblemente molesto por la situación. "Quiero que me explique por qué ha sentido cosas aqui que no había sentido nunca fuera. Supongo que es por la magia".

Cuando todo apuntaba a que su reencuentro iba a ser de lo más tenso, ambos se han fundido en un cariñoso abrazo. "Cada día le doy gracias a Dios de que seas mi compañero de vida", ha confesado Frigenti.