Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

Irene Rosales, retratada tras su aparición en Secret Story: 'La cornuda de España'

La mujer de Kiko Rivera ha querido darle una sorpresa a Luis Rollán

La aparición de  Irene Rosales en Secret Story ha desatado una oleada de críticas en su contra. Y es que después de que la mujer de Kiko Rivera jurase que no iba a volver a la televisión, últimamente está muy presente.

Hace unos días, la que fuese colaboradora de Viva la vidaentraba en directo junto con su marido a 'La casa de los secretos'. Un momento que aprovechaba para mandarle su apoyo a su gran amigo y compañero, Luis Rollán.

"Quiero darle ánimo y cariño a Luis Rollán, el subidón que se necesita a última hora. Está haciendo un 'concursazo' de diez...", aseguraba. 

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales han demostrado estar más unidos que nunca | GTRES

"Yo le estoy viendo bien. Al principio disfrutó de la experiencia conociendo a los compañeros y ahora dice las cosas claras, pero no por estar en conflicto se está apagando como personaje y persona que está disfrutando del concurso".

Además, Irene también aprovechaba para anunciar que se planteaba su vuelta a Viva la vidatras haberse ausentado durante unos meses.

La colaboradora tocaba fondo tras afrontar su año más complicado. Y es que en cuestión de meses, Rosales perdía a sus dos padres, lo que se sumaba al conflicto interminable con Isabel Pantoja.

Todo ello hacía que Irene se viese incapaz de seguir dando la cara por su marido. Lo que la hacía tomarse un tiempo para asimilar todo lo que le había pasado.

Irene Rosales con el micrófono puesto y con una sonrisa casi perfecta
Irene Rosales planea su vuelta a la televisión | Gtres

"No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko…", anunciaba en su momento.

"Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más", aseguraba. Sin embargo, parece que la nuera de Isabel Pantoja ya está más que lista para afrontar lo que venga.

Irene Rosales vuelve a la televisión y le llueven los ataques

Aunque su decisión de volver a la televisión no le ha hecho gracia a todo el mundo, y es que muchos detractores y fans de la tonadillera la han atacado en redes sociales.

Así, tras verla aparecer en Secret Story, los mensajes cargados de odio en su contra han sido constantes. "Ahora mismo te digo que no voy a volver a Cantora", aseguraba Rosales bastante nerviosa.

"Lo que más me alegra de haber entrado al concurso fue que la vida le regaló a mi madre esos tres meses para estar con mis niñas. Fue un regalo para ella", comentaba recordando su paso por GH Dúo.

Luis Rollán sonriendo
Luis Rollán se ha reencontrado con Irene Rosales en 'Secret Story' | Europa Press

"Lo que es la vida, la cornuda de España no tiene vida propia y tiene que hablar de alguien que no le importa...", la han acusado.

"Habla de tus cuernos Bambi!!! Y otra cosa, Pantoja ha perdido al ser que más quería, a su madre, perderte a ti es un chiste, Patética!"

A otros le ha molestado que metan nuevamente el tema de Isabel Pantoja sin venir a cuento. 

"Joder, macho. ¿Tienen que meter en todos los programas el tema de la Pantoja y su hijo?", lamentaba un usuaria.

"Es que en vez de Telecinco se tiene que llamar 'Pantoja TV', porque vamos... ¡Sois muy pesados!, 24 horas al día en todos los programas. ¡Vale ya!", han protestado.

"Irene Rosales, otra parásita anodina y vividora", han proseguido los comentarios en su contra. "La que decía hace poco que dejaba la tele y no hay semana que no la vea en algún programa".

"La retirada de televisión de Irene Rosales ha durado lo mismo que el abandono de Kiko Matamoros del Deluxe", han criticado.