Jorge Javier Vázquez mira fijo a cámara con un rostro neutral, casi sin expresar sentimientos

Jorge Javier pone 60 condiciones para encontrar novio

Sus pretendientes tendrán que esforzarse

Jorge Javier  está deseando tener novio, pero no a cualquier precio. Al presentador no le vale cualquiera. Quiere encontrar a su hombre ideal, aquel que pueda cumplir con todos sus estándares y con quien quiera pasar cada segundo del día.

Se trata de un deseo que la estrella de Telecinco ha manifestado en repetidas ocasiones. Nunca ha ocultado sus ganas de volver a encontrar el amor tras su ruptura con Paco.

Hasta el 2018, él fue su máximo apoyo y la persona que le hizo sentir el amor más profundo. Tanto así que incluso en alguna ocasión Jorge Javier ha mostrado su preocupación por no volver a sentir eso nunca jamás.

A través de sus publicaciones en Lecturas, el conductor de Sálvame suele aprovechar para sincerarse sobre cuestiones sentimentales.

Jorge Javier junto a uno de los carteles de su obra de teatro
Jorge Javier siente que ha centrado su vida en el trabajo. | Instagram

A veces se ha mostrado plenamente feliz por su vida de soltero sin compromiso, pero en otros casos ha sacado su lado más nostálgico.

Hay momentos en los que se siente solo y echa de menos tener a alguien especial a su lado, mostrando su hartazgo por las relaciones superficiales o esporádicas que mantiene. En este punto, parece encontrase actualmente, ya que está deseando iniciar una relación de amor intensa y pasional.

"Quiero un novio. Pero no un novio de esos que estás deseando quitártelo de encima. No, no. Quiero un novio novio. Que me apetezca verlo continuamente. Que lo eche de menos y no de más. Que me ponga caliente con una mirada. Que quiera hacer sexo a todas horas", empezaba escribiendo en su último blog de Lecturas.

Jorge Javier revela las cualidades que tiene que tener su futura pareja

Tras casi cinco años de soltería, Jorge Javier quiere a un hombre comprometido y trabajador, que quiera disfrutar a su lado de cada minuto de su vida.

Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado
Jorge Javier Vázquez siempre se ha posicionado dentro de la izquierda política  | GTRES

"Que no me pregunte qué hacemos el fin de semana porque basta con que estemos juntos. Que tenga trabajo y que esté contento con él. Que tenga claro que querrá estar toda la vida conmigo aunque luego pase lo que pase", señala en la misma publicación.

Sus primeras condiciones no parecen tan difíciles de cumplir, pero la cosa se complica en cuanto entramos en materia política.

Jorge Javier no quiere a un hombre apolítico, pero tampoco que hable mucho sobre el tema. No acepta a alguien de derechas, pero tampoco quiere a una pareja que apoye la independencia de Cataluña o sea o de la CUP.

"Que no le preocupe que España esté gobernada por bolivarianos y comunistas. Que no le guste Ayuso. Que no le guste Pablo Casado. Que no le guste Cuca Gamarra. Que no le guste Inés Arrimadas. Que no le gusten todos los demás. Que no hable de política. Que no sea independentista. Que no vote a la CUP. Que no le preocupe la unidad de España", insiste el compañero de Belén Esteban.

"Que sea más alto que yo. Más guapo que yo. Que le gusten los perros. Que cuando me conozca no me diga que no ve la tele, como si eso le hiciera pertenecer a un selecto grupo de seres humanos. Que disfrute como una perra viendo el Deluxe", añade poniendo sobe la mesa otros aspectos importantes.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez quiere a alguien que respete y admire su trabajo. | Mediaset

Las condiciones que tienen que cumplir los pretendientes de Jorge Javier

Pero más allá de buscar a una pareja con la que compartir aficiones y pensamientos en común, el periodista catalán quiere a su lado a una persona que apoye su trabajo en la tele. También que sepa mantener alejado del mundo de las redes sociales.

"Que no esté todo el día pensando en qué foto subir a Instagram. Que no me saque en sus ‘stories’. Que cuando vayamos a cenar no fotografíe cada plato del menú. Que no siga a Dulceida. Que no participe en disputas estériles en Twitter. Que no me pregunte si las peleas de Sálvame son de verdad. Que no me pregunte si hay tongo en Secret Story, Supervivientes o en la madre que parió al demonio. Que no se crea nada de lo que publica El Mundo", advierte en Lecturas.

Jorge Javier también quiere a una pareja que sea optimista y que no se hunda ante las adversidades. Pero, sobre todo, busca a un hombre que le lleve a pensar cada mañana que vale la pena estar juntos.