Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera tiene las horas contadas en Telecinco: 'Se le ha ido la cabeza'

Carlota Corredera vuelve a sufrir los ataques de los espectadores

Carlota Corredera vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores. Lo ocurrido en la tarde de este jueves en el plató de Sálvame resultó muy desagradable para la audiencia. El programa quiso abordar el caso Mario Biondo, pero de una manera un tanto peculiar.

Realizaron una tertulia de sucesos para analizar de nuevo lo ocurrido en la noche del suceso. Las insinuaciones, el tono o las formas empleadas pueden ser criticables, pero hubo otro detalle que dejó en mal lugar al espacio.

Al programa que ayer presentó Carlota Corredera no se le ocurrió otra cosa que recrear la autopsia del cámara italiano. Y para ello utilizaron un maniquí tumbado sobre una capilla y cubierta por una tela blanca, como si se tratara de una morgue.

La médica forense Patricia Alcaraz fue desvelando los aspectos más relevantes de las tres autopsias que se le practicaron al cadáver. El propósito era aclarar si en realidad se había tratado de un suicidio o fue un asesinato, como defiende su familia.

Momento de la autopsia reproducida en Sálvame
Carlota, al fondo, con el maniquí durante la recreación de la autopsia. | Telecinco

Una vez más volvía a quedar al descubierto el mal gusto de los responsables de Sálvame y de La Fábrica de la tele. Todo ocurría en un horario protegido, sin importarles tampoco lo que pensaría Raquel Sánchez Silva, viuda de Biondo, y excompañera de ellos.

Este caso vuelve a coger fuerza en Mediaset, y son varios los programas que han vuelto a rescatarlo. En Todo es mentira consiguieron hablar con la madre del joven fallecido. Insisten en que no se suicidó, sino que alguien acabó con su vida.

La forense, situada al lado del maniquí que simulaba el cuerpo del italiano, fue explicando los pasos que se dieron en estos estudios. Fue una situación excesivamente morbosa para la mayoría de los espectadores, que así lo denunciaron en las redes sociales.

Entendían que Carlota Corredera y su equipo podían abordar esta situación de una forma menos escabrosa y sin entrar en tantos aspectos.

"En Sálvame he visto de todo: falsas separaciones, curaciones milagrosas, peleas, insultos, blanqueamiento de maltratadores, campañas de acoso. Pero hoy se han superado al reconstruir una autopsia y señalar a la viuda sin pruebas", escribía una espectadora en Twitter.

Pero durante la tarde se acumularon unos cuantos mensajes en esa dirección. El crítico televisivo Borja Terán aseguró que la cadena "esta tarde ha pasado todos los límites. Se les ha ido completamente".

Otro usuario de esta red social lamentaba "el mal gusto de Sálvame", que "hoy tocó techo. Ponen esto hablando de Biondo y su autopsia y me quedo muerta". "¿Es apropiado el tema de una autopsia para Sálvame Naranja", se cuestionaba otro.

Nadie salía de su asombro ante lo que estaban viendo. Contaban que habían visto muchas cosas en el programa de Mediaset, pero en esta ocasión se habían pasado de la raya.

Por lo dicho en la tertulia celebrada en el plató, algunos dejaron entrever que Raquel Sánchez Silva podría estar implicada en el fallecimiento. Algo que fue muy criticado por la audiencia, que no entendía que deslizarán ese tipo de información sin pruebas.

Carlota Corredera se encontró cómoda con la recreación

Carlota Corredera tuvo que lidiar este jueves con esta recreación. Pero al que posiblemente no le resultara tan agradable es a su compañero Jorge Javier Vázquez. No hay que olvidar que fue compañero de la viuda durante alguna edición de Supervivientes.

Momento de la autopsia reproducida en Sálvame
La doctora forense con el maniquí. | Telecinco

Pero en Mediaset parecen no entender de compañerismo y de buenas formas. En esta ocasión, el morbo y el relato desagradable se ha impuesto sobre la labor informativa.

Algunos incluso se atrevieron a pedir la cabeza de la presentadora viguesa.