Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera, rota tras salir su dramático secreto: 'Deudas millonarias y sin trabajo'

Carlota Corredera se ha comprado una vivienda de lujo y tuvo que pedir ayuda para pagarla

Carlota Corredera, periodista y presentadora de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla. Comenzó su andadura profesional detrás de las cámaras, pero sus responsables se dieron cuenta de que disfrutaba de un gran talento para comunicar. Poco a poco ha ido ganando fuerza dentro de los medios y actualmente tiene bastante poder televisivo.

Carlota Corredera ha presentado el documental Contar la verdad para seguir viva, un programa que Telecinco diseño para Rocío Carrasco. Este espacio ha dado voz al feminismo y ha convertido a la hija de Rocío Jurado en una auténtica estrella de dicho movimiento. El problema es que Carlota ha salido bastante perjudicada de este revuelo y algunos espectadores exigen que abandone la televisión.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Carlota Corredera es una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Rocío Carrasco ha dividido en dos bandos a la prensa del corazón: los que confían en su palabra y los que están al lado de Antonio David Flores, su exmarido. Corredera defiende que Antonio David ha maltratado física, verbal y mediáticamente a Rociíto y no consiente que nadie ponga en duda este atrevimiento. Algunos espectadores consideran que las sentencias de la comunicadora son demasiado injustas y exigen que alguien le frene los pies.

La presentadora de Contar la verdad para seguir viva ejerce de sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Hasta hace poco tenía un papel secundario, algo que ha cambiado desde que ayudó a Rocío Carrasco a convertirse en reina del feminismo. No son pocos los que le acusan de aprovecharse de esta estrategia para ganar peso, popularidad y dinero.

Carlota Corredera y su deuda de 250.000 euros

La comunicadora gallega confesó hace un tiempo que conocía de primera mano el mundo del alquiler de viviendas. Según contó, su situación económica no le permitió comprar un inmueble hasta hace poco tiempo, concretamente hasta 2019. El periódico digital Crónica Global asegura que Carlota pidió una hipoteca que ascendía a 250.000 euros porque no tenía dinero suficiente.

Corredera dejó de ser directora de Sálvame Deluxe para convertirse en presentadora de Sálvame Diario, pero no ejerce de forma continua. La revista Lecturas asegura que la vivienda de la periodista tiene un precio que supera los 600.000 euros, una cifra elevada para su ritmo laboral. Recordemos que la gallega comparte programa con otros cuatro presentadores: Kiko Hernández, Nuria Marín, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

Algunos usuarios de Twitter, principalmente los detractores de Rocío Carrasco, recuerdan que hace justo un año salió publicado una noticia sorprendente. Según se contó, la sustituta de Jorge Javier estaba teniendo problemas para hacer frente a algunos pagos porque no trabajaba suficiente. “Estaba con deudas millonarias y sin trabajo”, recuerda alguien en la citada red social.

Carlota Corredera, acusada de defender a Rociíto por interés

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, ha sido exiliado de los medios de comunicación. Carlota ha tenido mucho que ver en este destierro mediático y los fans de Flores no se lo perdonan. Acusan a la presentadora de haberse aprovechado del drama del exmatrimonio para ganar dinero porque “no sabía cómo pagar su hipoteca”.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera ha recibido un premio importante relacionado con el feminismo | GTRES

Corredera ha sufrido mucho por este tipo de críticas, pero asegura que jamás se rendirá y que siempre seguirá defendiendo a las mujeres. Presume de ser un referente en temas relacionados con el feminismo, de hecho le han dado un premio hace poco tiempo. Esto también ha levantado bastante polémica, pues hay quien piensa que no se lo merece.

Antonio David Flores está convencido de que la gallega es una de las grandes responsables de todo lo que está sufriendo. Ha decidido usar su poder en redes sociales para demostrar a la presentadora. Los seguidores del ex de Rociíto piensan que está motivada por intereses económicos.

VÍDEO DEL DÍA