Carmen Rosa Almoguera, abogada de profesión, es conocida por ser la hija de Carmen Borrego, aunque se ha esforzado por no llamar la atención. El problema es que forma parte de una de las familias más mediáticas del momento, así que es inevitable hablar de ella. Pertenece a las Campos, un clan que está en peligro por culpa de dos de sus integrantes: Carmen Borrego y Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio, sobrina de Borrego, ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos y quiere convertirse en un personaje independiente. Lo cierto es que ya no necesita a nadie para generar contenido, de hecho el público aplaude gran parte de sus movimientos. Colabora en Viva la Vida, programa que se emite los fines de semana en Telecinco, y se ha ganado el cariño de sus compañeros.
Carmen Borrego no puede decir lo mismo, pues poco a poco se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos de Sálvame. Recordemos que participa como tertuliana en dicho espacio televisivo y desde allí protagoniza escándalos que están siendo muy sonados. El último afecta de forma directa a su discreta hija Carmen Rosa, quien no puede creer lo que está sucediendo.
“Me han acusado de un delito”, declara Borrego visiblemente molesta en Sálvame. Carmen, hija de María Teresa Campos, asegura que su sobrina Alejandra le ha acusado de algo bastante grave. Según ha contado, Rubio asegura que su tía estaba utilizando unas “grabaciones íntimas” para cobrarse una venganza particular.
Carmen Rosa, sin palabras: “Eres pésima”
Carmen Rosa Almoguera se ha enterado por la televisión de que su prima Alejandra está acusando a Borrego de haber cometido un atrevimiento grave. Rubio asegura que hace un tiempo viajó a Málaga y se quedó en la casa que María Teresa Campos tiene allí. La colaboradora de Sálvame se enteró y supuestamente se dedicó a espiarla a través de las cámaras de seguridad.
Kiko Matamoros, compañero y amigo de Alejandra Rubio, piensa que Carmen Borrego tiene algo que ver en lo que se está contando sobre ella. Asegura que todo parte de un hecho verídico y que debería tener cuidado porque su imagen pública puede quedar muy debilitada. También le ha acusado de no saber hacer su trabajo: “Tienes complejo de presentadora y eres una pésima colaboradora”.
Carmen Rosa disfruta de una estrecha relación con su madre, así que está preocupada porque sabe que últimamente no está bien. La guerra de las Campos está traspasando ciertos límites que parecen no tener retorno y nadie está dispuesto a poner paz. Esta situación se ha cobrado una víctima muy clara que está en una situación vulnerable: María Teresa Campos.
María Teresa fue una presentadora estrella en el pasado, pero actualmente ha quedado relegada a un segundo plano. Ha dejado de trabajar en televisión y tiene problemas económicos, así que ha tenido que vender su formidable mansión. Actualmente está viviendo en un piso cerca de su hija Terelu Campos y está aterrorizada por los conflictos que tiene su familia.
Carmen Rosa se distancia de Alejandra Rubio: “Cobarde”
Carmen Rosa Almoguera ha posado delante de los fotógrafos muchas veces, pero hasta hace poco su fama era mucho menor que la de Alejandra. Sin embargo, no existía envidia entre ellas, se llevaban muy bien y pasaban mucho tiempo juntas. El problema es que Borrego está sufriendo, pues le acusan de ser “una cobarde” y la joven abogada ha tomado cartas en el asunto.
La prima de Rubio piensa que lo mejor es posicionarse al lado de su madre Carmen. Terelu Campos, su tía, en el pasado también tenía un vínculo especial con ella, pero actualmente se ha distanciado. Todo hace pensar que el conflicto empeora por momentos y que nadie es capaz de tomar una decisión eficaz.
VÍDEO DEL DÍA