Primer Plano de Alejandra Rubio

Era inevitable: La bronca de Alejandra Rubio con sus primos Carmen Rosa y José María

La familia todavía no sabe si se juntará para las fechas navideñas

La familia Campos está viviendo su momento más complicado. Las rencillas entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio están pasando factura a su círculo más íntimo. María Teresa Campos ya no puede presumir de la buena relación entre todos los miembros del clan.

La última estocada de Carmen Borrego

Las últimas declaraciones de Carmen Borrego en el Deluxe le han hecho mucho daño a Terelu. A nadie le gusta que hablen mal de sus hijos y mucho menos si quien lo hace es tu hermana pequeña.

Ha salido a la luz que la menor de las hijas de María Teresa Campos llama a su sobrina “la niña de la curva”. Esto es algo que, indudablemente, ha dolido especialmente a su hermana mayor.

Desde que la hija pequeña de María Teresa Campos se marchó a Sálvame, la relación entre hermanas se ha deteriorado bastante. Terelu no veía con buenos ojos el cambio de trabajo de Carmen porque ambas lo pasaron mal cuando colaboraron en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez. No obstante, Borrego decidió hacer caso omiso a las sugerencias y dar por finalizada su etapa en Viva la vida.

Esta vez llegó a Sálvame con mucha fuerza. De hecho, tenía claro que no se iba a dejar pisotear por nadie, pero no hacía falta tampoco que pusiera verde a su familia desde el plató de Telecinco.

La familia Campos, dolida y enfrentada

Alejandra Rubio tampoco es una santa. La joven también tiene un apodo para su tía, a quien ha calificado de “cochero de Drácula”.

Está claro que lo de Carmen y su sobrina tiene difícil solución. Ninguna de las dos parece estar dispuesta a dar su brazo a torcer. Tragarse el orgullo no es una opción para ellas.

Lamentablemente, esta situación está salpicando al resto de la familia. Terelu Campos es una de las grandes perjudicadas. A pesar de sus esfuerzos por mediar entre su hermana y Alejandra, no ha conseguido que la paz entre ellas llegue.

Además, la polémica familiar está pasando factura a los hijos de Carmen Borrego, que cada vez están más distanciados de su prima. "Antes, los primos se llevaban muy bien, pero desde hace un tiempo apenas tienen relación", ha publicado Informalia.

"Lo más llamativo es que el hijo de Borrego, José María, trabaja en Viva la vida, el mismo programa que su prima Alejandra. No se ven ni se saludan y no hacen nada para solucionarlo", aseguran desde la misma publicación.

Está claro que a los hijos de Carmen Borrego les duelen mucho las palabras y actitudes de Alejandra en televisión. Ellos tratan de no echar más leña al fuego, pero inevitablemente lo están pasando mal.

Montaje con Carmen Borrego y sus dos hijos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera
Carmen Rosa, Jose María Almoguera y su madre | La Noticia Digital

Hasta que sus caminos comenzaron a separarse, los retoños de Carmen y Terelu Campos se llevaban estupendamente. José María con 31, Carmen Rosa con 28 y Alejandra con 21 tenían una relación idílica que tenía encantadas a sus madres.

Los tres han vivido siempre muy cerca, han crecido juntos y lamentablemente hoy apenas se tratan.

La Navidad es su última baza

A punto de entrar en diciembre, está claro que la familia Campos está más distanciada que nunca. Esto tiene en vilo a María Teresa Campos.

A la matriarca del clan le gustaría que todos firmaran las paces lo antes posible. Llegan fechas muy señaladas y quiere pasarlas con toda su familia junta.

Por el momento, habrá que esperar a que la Navidad obre el milagro. Quién sabe si antes de estos días festivos las hermanas Campos y sus retoños lograrán limar asperezas y volver a estar tan unidos como antes.

EL VÍDEO DEL DÍA