Primer plano de Isa Pantoja

El responsable del sufrimiento de Chabelita, retratado: Alguien cercano a Kiko Rivera

Dulce Delapiedra ha señalado directamente a un miembro del clan Pantoja

Dulce Delapiedra no ha dejado títere con cabeza tras salir en defensa de 'su niña'. La que fuese niñera de Isa Pantoja ha señalado directamente a un miembro del clan Pantoja como "mísero, pirado y racista".

Alguien que le hizo la vida posible a la hermana de Kiko Rivera  siempre que pudo y que jamás aceptó sus orígenes. 

De esa forma, Dulce contaba en Lecturas cosas tan impactantes como que  Isabel Pantoja dejaba a su hija, siendo todavía menor, a los cuidados de su hermano Juan. 

Isa Pantoja
Isa Pantoja vivió un infierno estando embarazada | Europa Press

Uno de los miembros más desconocidos de la familia, que llegaba a negarle desde la comida hasta la asistencia médica. Algo que terminaba pasándole factura durante su embarazo.

"Juan se iba a comprar yogures para su novia, para él y para su madre", contaba en la revista. 

"La comida que no era de nevera la escondían en su cuarto, la guardaban allí para que no se nos ocurriera cogerla", le acusaba.

Montaje de la portada de la revista Lecturas del 24 de noviembre de 2021
Dulce ha puesto patas arriba Cantora: Nos lo cuenta Bianca | La Noticia Digital

Justo por eso, Dulce se veía obligada a ir al supermercado para comprarle comida por su cuenta a Isa. 

Aunque, sin duda, uno de los episodios más graves tuvieron lugar estando Isabel Pantoja en México. En ese momento, Isa sufría una amenaza de aborto y su entonces niñera tuvo que llevarla de urgencia al hospital.

Juan Pantoja, acusado de hacerle la vida imposible a Chabelita

Pero, lamentablemente, su coche estaba estropeado y tuvo que pedirle ayuda a Juan. A lo que él se negaba por completo a prestarle su automóvil. 

"Su tío Juan, y lo de tío es una manera de hablar, porque en realidad no ha ejercido como tal", señalaba la niñera de Isa Pi.

"No me dejó el coche, porque era para su novia", arremetía con dureza Delapiedra contra el hermano de la tonadillera.

"Estuvo a punto de abortar", lamentaba. "Para él, estar ahí pendiente de ella era una carga", sentenciaba.

Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja
Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja | GTRES

Dulce también confesaba que "cuando Isabel llegó de América nos sentamos con ella. En ese momento, ese tío solo deseaba irse".

"Le contamos que Juan no nos dejó el coche para ir al hospital, e Isabel dijo: 'Llega a estar aquí ahora mismo y se va andando a Sevilla'", explicaba. Una revelación ante la que la tonadillera se rompía: "Lloró al saberlo".

Por otro lado, la que también se ha subido al carro de las acusaciones ha sido Marta, ex de Juan Pantoja.

Ella llegaba a insinuar que ha vivido cosas peores de las que cuenta Dulce. Así, confirmaba las duras circunstancias que por las que tuvo que pasar Chabelita siendo apenas una adolescente embarazada. 

Isabel Pantoja emocionada con las manos en la boca haciendo el gesto de rezar
Isabel Pantoja lo pasó muy mal tras descubrir el infierno de su hija | GTRES

"Yo es que he vivido otras cosas peores, entonces reafirmo eso y muchísimas otras cosas más", incidía Marta. De hecho, destacaba el racismo y el maltrato que recibía Chabelita por parte de su familia. 

"Cosas que decían que yo me quedaba sorprendida, he tenido muchísimas discusiones con Juan Antonio por eso, por la manera de despreciar a la gente, ese machismo que tiene", lamentaba.

"Ahí en esa familia se han vivido cosas heavies, heavies del todo, vamos...", sentenciaba. "Yo he vivido también lo de la comida caducada".  

"Llegar a esa casa para preparar una cena, abrir la nevera y encontrarte 50 gramos de carne picada, renegra ya", hacía hincapié la ex cuñada de Isabel Pantoja.

Además, calificaba a Juan como 'mísero' y ponía de manifiesto que "se gastaba el dinero en cosas que no eran de primera necesidad antes de la comida".

Pese a ello, Marta sigue guardando silencio sobre ciertos asuntos. Y señala que su ex está "pirado del todo". "Tendría tantas cosas que contar, yo lo he vivido, yo me he despertado con él..." 

"He visto lo que hacía mientras yo dormía, lo que hacía antes de llegar a esa casa, lo que hacía cuando me iba...", zanjaba.

Aunque, según ella, ningún miembro del clan Pantoja está cuerdo: "Pero es que como él en esa familia están todos, la única que se salva es Isa".

EL VÍDEO DEL DÍA