Madrid ha acogido la misa funera en recuerdo de Mercedes Domecq, que fallecía a finales del mes de octubre en Jerez de la Frontera a los 71 años.
Domecq era la viuda del rejoneador Fermín Bohórquez Escribano. Madre de seis hijos (Sol, Iván, Borja, Mercedes, Carlos y Fermín) formaba parte de la alta sociedad andaluza por lo que numerosos famosos participaron en su misa de despedida.
Empresaria taurina e involucrada en muchas causas solidarias, era una mujer muy querida en Jerez. Este mismo año, fallecían también dos hermanos de Mercedes, Titi y José María, por lo que no está siendo fácil este 2021 para la familia Domecq.
La familia Goyanes Lapique o Ortega Cano asistieron a la misa funeral.
El acto que se celebró ayer en Madrid reunió a la flor y nata de la sociedad andaluza. Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron dar el último adiós a una de las damas andaluzas por excelencia. Así pues, Cayetano Martínez de Irujo, Jaime Martínez Bordiu o Nuria González, asistieron a la misa en memoria de Mercedes.
En esta galería de fotos puedes ver los muchos famosos que asistieron al acto:
Carla Goyanes, expareja de Fran Rivera, presente en el funeral
Carla Goyanes, una de las asistentes al evento, estuvo presente junto a su madre Cari Lapique y a la otra hija de ésta, que acudió junto a su marido.
Los Goyanes-Lapique son una de las familias más conocidas en Andalucía, principalmente entre los círculos de la alta sociedad. Sus últimos años han sido más bien discretos, controlando muy bien sus apariciones en los medios de comunicación.
Unos tiempos muy alejados de los años en los que Carla mantuvo un romance con Francisco Rivera. Por aquel entonces, Carla y su madre Cari ocuparon portadas y portadas y muchas horas de televisión. Se analizó cada detalle de esta relación y más después de unas declaraciones de Eugenia, exmujer de Cayetano, poniendo a parir al torero y a su nueva novia.
Escarmentadas de aquella época en que los paparazzi y la prensa las perseguía, Carla y su familia decidieron alejarse de los focos y empezar una vida mucho más discreta. La que llevan hoy día, vamos.
No te pierdas el vídeo del día: