Tras el polémico y 'escandaloso' inicio de su relación, Ana Soria y Enrique Ponce se encuentran alejados del foco mediático. Están viviendo en Almería con absoluta tranquilidad y disfrutan de un día a día de lo más normal. Ella continúa con sus estudios y él está dedicado al deporte y al descanso.
No obstante, todo esto parece que va a durar poco, a tenor de la decisión que ha tomado el torero. Según se ha publicado, ya tiene fecha prevista para regresar a los cosos y esto es algo que no ha gustado nada a su chica. Está molesta por la postura de aquel y, además, muy preocupada.
Enrique Ponce decidió retirarse
Enrique es uno de los diestros mejores valorados de las últimas décadas tanto en nuestro país como fuera de él. Por este motivo, causó un gran impacto el que durante el verano anunciara que se retiraba sin fecha de vuelta.
Los apasionados de la tauromaquia se quedaron desconcertados y tristes. Y es que aquel les había dado tres décadas de grandes corridas y triunfos. Es más, no dudaron en arremeter contra Ana, de 22 años, al pensar que ella le había llevado a tomar dicha medida.
Es cierto que su novia teme siempre por la vida de él cuando se pone delante de un toro. Pero fue él el que optó por apartarse un tiempo para desconectar de todo. Necesitaba paz y tranquilidad después de haber estado en el punto de mira por su separación de Paloma Cuevas.
También se rumoreó que otra razón para adoptar esta postura fue que la pandemia había dañado al sector del toro. Tanto es así que no le resultaba tan rentable torear como antaño.
Enrique Ponce vuelve a los ruedos
Ahora parece que Ponce ha cambiado de opinión. Ya ha descansado, ha disfrutado de una vida tranquila y se ha puesto en forma. Por esto cree que, a sus 49 años, es el momento perfecto para volver a ponerse un traje de luces.
El diario El Español es el que nos ha sorprendido con esta noticia. Exactamente ha hecho público, tras contactar con personas del entorno del de Chiva, que volverá a torear en 2022. Y lo va a hacer “porque es su profesión y porque lo necesita, como todo el mundo”.
De la misma manera, las fuentes del medio han negado que haya decidido volver a torear por problemas económicos. En este sentido, han manifestado: “Ha tenido varios disgustos con sus negocios en el último tiempo y esto es verdad. Y la crisis nos afecta a todos”.
“Se factura menos y ya los cachés de antes no son los de ahora, pero Enrique está tranquilo a nivel económico”.
A Ana Soria no le gusta la decisión de su novio
En el citado artículo se ha dado a conocer que Ana no está muy de acuerdo con la vuelta a los ruedos de su novio. Al parecer, se ha disgustado cuando él le ha dado cuenta de lo que va a hacer. Y esto se debe a que teme que le pueda pasar algo durante una corrida.
Ella sufre mucho cuando sabe que él se enfrenta a un toro y no quiere volver a estar con el miedo constantemente. Pero, a pesar de todo, parece que “entiende las razones de Enrique y sabe que, dada su carrera, se merece un adiós a su altura”.
De ahí que Soria, aunque no comparta la determinación y esté molesta, no va a dudar en apoyar a su novio. Volverá a acompañarle a las corridas que pueda y le insuflará todo el ánimo y la buena suerte desde las gradas.
EL VÍDEO DEL DÍA