Primer plano de Alaska y Mario Vaquerizo

La triste razón por la que Mario Vaquerizo no ha podido tener hijos con Alaska

Mario Vaquerizo reconoce que le encantan los niños, pero no ha tenido descendencia

Mario Vaquerizo es todo un personaje televisivo. Su espontaneidad y su forma de ser encajan a la perfección en muchos programas, consiguiendo que sean muchas las cadenas que se lo rifen. Ha conseguido labrarse una carrera en solitario, con una identidad propia sin que tenga que vinculársele con Alaska.

Hace unos días visitó el plató de La noche D, donde tuvo que enfrentarse a los distintos juegos que le propusieron. Pero también hubo tiempo para hablar de una manera relajada y distendida, pudiendo mostrar su lado más humano.

Hay ciertos temas que Mario Vaquerizo no suele tratar delante de las cámaras, sobre todo cuando son demasiado personales. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo reparos en dar su punto de vista sobre ciertos aspectos íntimos.

Foto de Alaska y Mario Vaquerizo juntos
Mario y Alaska forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión. | Europa Press

La humorista Silva Abril advirtió a los invitados que debían responder a unas preguntas incómodas. Y una de las más complicadas le tocó al marido de Alaska. "De los cuatro que estamos aquí, ¿con quién te acostarías, con quién te casarías y a quién matarías?", soltó.

Fiel a su estilo, el cantante se mostró muy sincero, admitiendo que contraería matrimonio con Carmina Barrios. Pero más dudas tuvo a la hora de elegir a la persona que debía matar. "Matar, no mataría a nadie porque es de mala educación", justificó con sentido.

Durante la conversación que mantuvo con los presentes reconoció que su pasión por la fiesta le había provocado algunos problemas. "He llegado a meterme en unos cubos de basura. Una vez llegué tan perjudicado a casa que mi mujer me dijo que hasta aquí habíamos llegado", relató Vaquerizo.

Mario Vaquerizo serio
Mario Vaquerizo siempre ha dicho que Alaska era su complemento perfecto | Europa Press

Siempre ha dicho que Alaska era su complemento perfecto, la persona que mejor encajaba con su forma de vivir la vida. Entre ellos existe mucho amor y no dudan en proclamarlo siempre que pueden.

Entre risas quiso aclarar lo que ocurrió aquella noche con su pareja. "Le dije que si ya no quería estar conmigo yo no podía hacer nada. Pero al día siguiente me llamó y volvió, así que no sería tan malo".

Fue perdonado de inmediato, pero aquello pudo servirle de advertencia. Dan la impresión de ser la pareja perfecta, que nunca discute y que siempre llega a un acuerdo de manera rápida.

El presentador de este programa, Dani Rovira, quiso interesarse por cómo serían sus hijos si los hubiera tenido. Desveló que él quiso ser padre, pero Alaska no estaba por la labor, posiblemente "por sentido común", aclara.

Mario Vaquerizo posando en el photocall de Tu Cara me Suena
Mario Vaquerizo posando en el photocall de Tu Cara me Suena | GTRES

Mario Vaquerizo desvela diferencias con Alaska en cuanto a los niños

Mario Vaquerizo tiene claro que "si tuviésemos un hijo sería un marciano, porque no son normales ni el padre ni la madre". No obstante, está seguro "que sería muy buena persona". 

Es quizás una asignatura que tendrá pendiente, sobre todo por su pasión por los niños. Admite que le hubiera gustado formar una familia con Alaska, pero ella no quería.

Por un momento imaginó cómo los vestiría: "Muy repipi, con pantalones bombacho, los pololos...". Todo lo contrario que su mujer. 

Alaska y Mario Vaquerizo posando en un photocall
Mario reconoció que Alaska no quiso tener niños. | Europa Press

"La Olvi seguro que querría vestir al niño de Frozen y, claro, eso no puede ser", añadía entre risas. A raíz de esto, confesaba que entre ellos podía haber discusiones y diferencias, pero como pareja se aman como el primer día.

Señaló que "yo me peleo con la gente a la que quiero, a los que no quiero no les hago caso, es perder el tiempo". Quiso tener un recuerdo para su otra familia, la que le tiene que soportar cuando no está Alaska.

"Tengo la impuesta, a la que adoro, y luego la elegida", destapó Mario Vaquerizo. En su caso se tratan de las "Nancys Rubias".

EL VÍDEO DEL DÍA