David Flores en un primer plano

'Provocador y sinvergüenza': David Flores Carrasco no quiere salir de casa

David Flores Carrasco ha visto que su padre ha tenido un gesto que ha generado controversia

David Flores Carrasco está agotado por la cantidad ingente de noticias que aparecen sobre su familia. Y también por las que propician sus seres queridos con declaraciones o actitudes que no dejan indiferente a nadie.

Precisamente ahora él no sabe dónde meterse por lo que ha hecho su padre, Antonio David.

En concreto, el exguardia civil ha compartido en sus redes sociales un mensaje de apoyo a las mujeres que sufren violencia de género. Mensaje que ha generado una gran polémica y que le ha supuesto recibir una cantidad ingente de críticas. Claro, porque él fue acusado por su ex de haberla maltratado física y psicológicamente.

 

Antonio David da su apoyo a las mujeres que sufren maltrato

Ayer, 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Irene Montero y Rocío Carrasco se abrazan en la XVIII entrega de los reconocimientos y menciones especiales por el 25 de noviembre
Irene Montero y Rocío Carrasco se abrazan en la XVIII entrega de los reconocimientos y menciones especiales por el 25 de noviembre | Europa Press

Una fecha esta muy importante en la que, por ejemplo, se entregaron premios a quienes habían contribuido este año a visibilizar o erradicar dicha lacra. Uno de estos galardones, otorgado por el Ministerio de Igualdad, fue para la directora de la serie de Rocío Carrasco. Producción que ha dado voz a este problema gracias al desgarrador testimonio de su protagonista, la ex de Antonio David.

La hija de La Jurado ha contado en aquella cómo recibió maltratos de su exmarido, tanto físicos como psicológicos. Incluso ha relatado cómo fue víctima de violencia vicaria por parte de él.

 

No obstante, en la actualidad, aquel no ha sido condenado por estas circunstancias. Y este hecho ha querido recalcarlo él a su modo. La manera que ha encontrado ha sido la de sumarse públicamente a la causa del 25N.

Lo que ha hecho ha sido compartir en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Tolerancia cero. Siempre con las víctimas”.

El padre de David Flores Carrasco recibe multitud de críticas

El que Antonio optara por escribir el citado comentario en redes sociales ha causado un gran revuelo y una enorme indignación entre muchas personas. Se le echa en cara que haya respaldado el fin de la violencia de género después de que su ex haya contado lo que supuestamente él le hizo. Vamos, que se le ha acusado, entre otras cosas, de buscar la provocación y de ser un hipócrita.

Antonio David Flores sonriendo con un micrófono
Antonio David ha enfadado con su tuit a muchos ciudadanos | Gtres

Exactamente, su publicación ha provocado un sinfín de mensajes en su contra tales como “Yo siempre al lado de las víctimas y de Rocío. Durante 25 años has estado machacándola para ganar dinero. Me pareces lo peor como padre y persona, así que te deseo que sufras una milésima parte de lo que sufrió ella”.

En esta misma línea están estos otros: “Según tu ex, eres un maltratador. Así que resulta poco creíble que alguien así sea capaz de empatizar con las víctimas” o “Este tío no tiene vergüenza. No la tiene porque ni la conoce ni la ha conocido en su puta vida”.

Otros ejemplos son “Eres el rostro del cemento armado” o “Es una burla y se ríe de las víctimas. Menudo provocador, está deseando tener protagonismo. Es que no tiene vergüenza ninguna”.

Foto del personaje fumando
La publicación de Antonio David ha sido vista por muchos como una auténtica provocación | Cedida

Al mismo tiempo, ha recibido otras críticas mucho más firmes, como la de la usuaria @rosavira4. Esta le ha escrito: “Escoria y maltratador, no tienes vergüenza. Esperando verte más pronto que tarde en el banquillo de los acusados”.

Estos adjetivos que le han dedicado son muy duros, pero no son los únicos. También le han llamado cínico, mamarracho, sinvergüenza, mala gente, desvergonzado o incluso carajote.

EL VÍDEO DEL DÍA