Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández señala al hombre que ha hundido su carrera

Kiko Hernández ha hablado de quien le ha alejado del teatro

Kiko Hernández continúa con su trabajo en televisión y sus negocios fuera de la pequeña pantalla. Y hace muy poco tiempo decidió dar el salto al teatro, con la obra Distinto, donde ha ejercido de protagonista. Sin embargo, esta última actividad, que era uno de sus grandes sueños, se ha hundido por completo.

En un primer momento, se expuso que el motivo de que dejara los escenarios era que la obra no había conseguido el éxito esperado. No obstante, él, aunque ha reconocido que ha habido alguna sesión con baja afluencia de público, ha dado otra razón. Es más, ha indicado que el responsable es una persona con la que ha trabajado en esta representación.

Kiko Hernández desvela que ha existido un responsable

El colaborador de Sálvame, cansado de escuchar que la obra no ha sido bien acogida, ha decidido desvelar el porqué ha dejado la misma. Lo ha hecho en directo en el programa y ha sorprendido con su confesión. Ha comenzado esta diciendo: “De entre las 12 y 15 ciudades a las que hemos ido de gira hemos llenado en nueve y hemos tenido un montón de buenas críticas”.

“El problema no ha sido la baja afluencia de público. Yo el 11 de junio dejo la obra o intento dejarla por cuarta vez en cinco meses y en contra de mi voluntad. Y por mi salud mental y personal”.

Foto de Kiko Hernández actuando en el teatro
Kiko Hernández ha contado el calvario que ha pasado con su primera experiencia teatral | Instagram (@kikohernandeztv)

En este punto, ha dirigido sus acusaciones hacia una persona. Ha dicho: “Estoy hablando de compañeros, de un director, de un codirector y de todo un equipo que sabe de lo que estoy hablando. Te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad o lo dejamos ahí?”.

“Te voy a decir más, he venido al teatro y me ha gustado tanto que me voy a quedar. Tú eres el que sobras, a ti te van a cerrar todas las puertas de todos los teatros. Gente como tú lo ensucia, lo mancha”.

Kiko no ha querido desvelar la identidad de quien le ha hecho la vida insufrible en este trabajo. Eso sí, ha dado datos para explicar por lo que ha tenido que pasar. Así, ha contado: “Hemos hecho 14 fechas y no sé ni cómo, me tenía que haber ido en la segunda”.

“Mis compañeros de reparto me decían que me marchase, porque no tenía que aguantar esas cosas. En la tercera, abandoné y me piden que vuelvan con audios llorando. Cometo el error de volver porque hay una persona que no va a aparecer más en las funciones hasta que llego a una y veo que está otra vez y se empieza a liar”.

Asimismo, ha relatado que ha llegado a sentir “miedo” y a sentirse “invadido” por el comportamiento de dicho individuo. Y ha reconocido que lo ha contado porque “no creo que sea justo y hay que denunciar cosas que no son normales. Es la manera de evitar que el día de mañana haya gente que tenga sufrir lo que yo he tenido que sufrir”.

“El trabajo es el trabajo y no se puede abusar de ningún trabajo ni de ningún trabajador. En ningún ámbito. He estado vomitando bilis del asco de tener que ir”.

Kiko Hernández y las sospechas que han generado sus declaraciones

El exconcursante de GH ha visto que sus palabras han generado un enorme revuelo y han provocado todo tipo de conjeturas sobre a quién acusa. De ahí que Informalia ha publicado que, en principio, se había pensado en su compañero de reparto Fran Antón. Y una fuente de la obra le ha dicho al respecto: “Creo que la persona a la que se refiere es a él, el actor al que besa en la representación y con el que se llevaba muy bien”.

“Pero algo ha pasado que no me atrevo a contar”.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Se ha pensado en un primer momento que Fran Antón podría ser el causante del calvario de Kiko | Cedida

No obstante, otras fuentes consultadas han descartado a aquel: “Mejor buscad en otra parte. Fran, además de un gran profesional, es que es una buena gente y amigo personal de Kiko”.

De esta manera, sigue sin esclarecerse quién es el hombre que ha amargado a Hernández su primer trabajo teatral. Los rumores continúan.

Fabiola Martínez confiesa el calvario que vivió en pleno divorcio con Bertín Osborne