Imagen en primer plano con un pañuelo

Terelu manda un mensaje a su madre y a su hermana en vistas a Navidad

La relación de Las Campos ha sufrido mucho en los últimos tiempos y está muy deteriorada

El clan de Las Campos no está pasando por su mejor época. La relación entre Terelu y su hermana Carmen se ha deteriorado mucho en los últimos meses. Desde que esta última se marchara a trabajar a Sálvame las cosas solo han ido a peor.

Una relación con muchos altibajos

Terelu Campos y Carmen Borrego nunca han tenido intención de enfrentarse públicamente. De hecho, ambas hermanas presumían de su buena relación hace tan solo unos años. No obstante, la llegada al mundo de la pequeña pantalla de Alejandra Rubio supuso un antes y un después en la vida de su tía y su madre.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio no soporta a su tía Carmen | GTRES

Lejos de arroparse como familia que son, la joven y su tía no han hecho más que lanzarse dardos envenenados. A Terelu Campos le ha tocado ser mediadora en más de una ocasión, sin embargo, todo apunta a que ninguna de las dos quiere dar su brazo a torcer. Tragarse el orgullo no parece ser una opción en este caso.

El último dardo envenenado de Carmen Borrego

Cuando las cosas parecía que podían solucionarse de cara a la Navidad, Carmen Borrego lo ha estropeado. La colaboradora de Sálvame se ha sometido a un polideluxe que no ha hecho más que levantar ampollas. Sus palabras han dejado boquiabierto a más de uno.

Las declaraciones de la hija pequeña de María Teresa Campos no han hecho ninguna gracia a su hermana Terelu. Le duele que haya hablado sobre su hija Alejandra, a quien piensa defender por encima de todas las cosas.

Carmen Borrego llama a su sobrina “la niña de la curva”. Escuchar esto en televisión le ha partido el corazón a su hermana mayor, que le ha pedido a través de sus colaboraciones en Lecturas que eche el freno.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos están muy distanciadas | Mediaset

Un mensaje directo en un momento clave

Tras cuatro días encerrada, Terelu Campos ha salido a la calle. No podía faltar a su revisión médica, donde ha preferido hacer caso omiso a las preguntas de la prensa. No obstante, su look ha llamado bastante la atención a todos los presentes.

El vestuario de la primogénita de María Teresa Campos, a priori, parecía de lo más sencillo y cómodo. La tertuliana televisiva ha lucido para la ocasión unos pantalones efecto piel en tono negro  y unas botas de cowboy, que ha combinado con una camiseta del mismo color.

Ha sido esta última prenda precisamente la que ha llamado especialmente la atención de las cámaras. Combinada con un abrigo a juego y un bolso también negro, el dibujo y el texto de su camiseta han acaparado todas las miradas. En ella, puede leerse la palabra peace, que traducida al español significa paz, junto a un signo muy representativo.

 
Montaje con fotos de Terelu Campos
La camiseta con mensaje de Terelu Campos | LND

Quizá esta sea la mejor forma que se le ha ocurrido a la colaboradora televisiva para poner punto y final la batalla con su hermana. Todo apunta a que es una declaración de intenciones que tiene como objetivo enterrar por fin el hacha de guerra, algo que debían haber hecho hace mucho tiempo.

Todas las familias pasan malas temporadas, pero no por eso hay que dejarse mal en los platós de televisión. Lo mejor es arreglar las cosas y tratar de ponerles solución a tiempo. Quizá Borrego recoja el testigo de su hermana y decida fumarse la pipa de la paz con Terelu.

Queda poco para las navidades y seguro que a María Teresa Campos le encantaría que todos sus seres queridos compartieran mesa en esos días tan especiales. Su familia lo es todo para ella, que todavía se está recuperando de su desamor con Edmundo Arrocet.  

EL VÍDEO DEL DÍA