Imagen de Mario Vaquerizo en un párquing

Alaska y Mario desolados. Ha fallecido una persona muy cercana a ellos

El coronavirus deja muy afectada a la pareja

Imagen de Mario Vaquerizo en un párquing
Topcio Fresh se ha despedido de su padre compartiendolo con sus amigos | Redacción

Alaska y Mario están de luto. Un conocido suyo ha fallecido a causa del coronavirus que ha asolado el mundo entero en los últimos meses, provocando miles de muertes.

La pareja ha recibido la dura noticia del fallecimiento del padre de Topacio Fresh, una de sus incondicionales amigas. Por desgracia, la argentina no ha podido despedirse y estar cerca de su padre en su último adiós, ya que las circunstancias sanitarias excepcionales que se están viviendo no lo permiten.

A pesar de ello, la artista ha querido tener su despedida particular y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Topacio Fresh ha compartido con sus seguidores de Instagram un bonito mensaje acompañado de una foto antigua de sus padres cuando eran jóvenes, que ha emocionado a sus más de 120.000 seguidores.

«Hoy querido Papá vuelves a los brazos de tu amada esposa. Me duele el corazón por la distante despedida forzada pero no dejo nada pendiente con vosotros. Estoy llena de amor, comprensión, anécdotas de viajes, películas con tu proyector de súper 8, trenes eléctricos, recetas de cocina, tangos y canciones de Henry Mancini. Descansa en Paz Carlitos y muchos besos a Lila , Ya los estoy echando de menos», ha escrito Topacio.

Amigos y seguidores apoyan a Topacio en su momento más duro

Sus amigos y seguidores, como no podía ser de otra forma, también le han mostrado su cariño y apoyo  incondicional en estos momentos tan difíciles que está viviendo la artista argentina.

«Muchos ánimos Topazio», «Un abrazo con mi alma para abarcarte mejor», «Lo siento mucho Topi. Besos y abrazos!», «Amiga mía lo siento mucho. Te quisiera abrazar fuerte en este momento», «Muchos besos y un abrazo fuerte, hermana» o «Oh Topi, lo siento mucho. Ánimo» son algunos de los conmovedores mensajes que ha recibido Topacio.

Además, sus compañeros Alaska y Mario Vaquerizo, gracias a quienes saltó a la fama por su programa en MTV, no se han olvidado de ella en esta difícil etapa que le ha tocado vivir a su amiga en la distancia. Por ello se han querido sumar a los comentarios con un escueto, pero a la vez muy cariñoso texto de este último «Te quiero tanto…mil besos amor».