La guerra familiar entre las Campos parece no tener fin. Y es que en las últimas horas, Alejandra Rubio ha recibido un premio en Sevilla y, según un reportero de Sálvame, Alejandra ha sido muy borde con él. Y aunque Carmen Borrego ha defendido la actitud de la joven, todo ha derivado en un grave enfrentamiento entre Kiko Matamoros y la hija de María Teresa Campos.
Matamoros tenía el objetivo de sacar de quicio a Borrego y no ha parado hasta que lo ha conseguido. "Tienes complejo de presentadora. Eres una pésima colaboradora", ha dicho. Mientras, Carmen no se ha quedado callada y se ha enfrentado a él. "Eres un metemierda y un tarado. Tú y mi sobrina me habéis acusado de delitos" ha estallado la colaboradora.
Así, Carmen se ha venido arriba y ha acabado malmetiendo un día más contra su sobrina. "Alejandra me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula" y ha enseñado el mensaje a los colaboradores, un gesto que ha sorprendido a todos ellos.
Aun así, Matamoros ha seguido pinchando continuamente a Borrego. “Cuando yo hablo, tú te callas”, le ha espetado. “No me da la gana callarme cuando hablas”, le ha replicado Carmen.
Gran bronca entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros
“La próxima vez que me calles como un perro te vas a enterar, ya está bien”, le espetó una enfadada Carmen Borrego a Kiko Matamoros. “Qué ventajista y cobarde eres, no estoy tratando a nadie como un perro. Te estoy diciendo que respetes a los compañeros”, ha saltado el colaborador de Sálvame.
El caso es que la tensión ha crecido aún más entre ellos y han seguido lanzándose 'puñales' en pleno directo del programa. Además, esta le ha aclarado al tertuliano que no tiene complejo de directora como él afirma sino de Miss Mundo.
Una confrontación que ha ido a más en el momento que Alejandra Rubio ha ignorado a Raúl Triguero en la entrega de premios sevillana. Y es que Alejandra ha sido un tanto borde con el reportero del programa donde trabaja su tía Carmen, mostrándose muy esquiva ante sus preguntas.
“Estoy muy harta de tu jueguito, te dije que has hecho mucho daño en esta familia. Los que os reís cuando me acusan de un delito sois vosotros, os habéis callado”, ha afirmado la hermana de Terelu. Y es que esta ha señalado a Kiko como gran provocador en la guerra entre tía y sobrina, además de estar siempre a favor de la joven tertuliana.
El polígrafo de Carmen Borrego que hizo estallar todo
El pasado sábado, Carmen Borrego se sometió a un inesperado polígrafo en Sábado Deluxe y tuvo sus consecuencias días más tarde. El polígrafo de Conchita desveló que Carmen Borrego llamaba en ocasiones a su sobrina Alejandra Rubio "la niña de la curva". Eso sí, alegó que este apodo tan ofensivo de tía a sobrina había salido de Twitter.
Alejandra, ni corta ni perezosa, contestó a su tía en pocas horas. Concretamente lo hizo desde el plató de Viva la vida y dejó a todos con la boca abierta tras responder de esta forma a su tía Carmen.
La joven comenzaba diciendo que "yo no insulto a mi tía porque es mi familia y no me río de mi tía cuando la llaman Potota. No entiendo que haya dicho esas cosas de mí. Si de verdad quiere que este enfrentamiento acabe, no puede seguir así", sentenció la hija de Terelu Campos visiblemente enfadada.
EL VÍDEO DEL DÍA