Foto de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont

Matías, el hombre que enamora a Raquel Sánchez Silva tras morir Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva recuperó la sonrisa al lado de Matías Dumont, el padre de sus dos hijos

Raquel Sánchez Silva vivió uno de los peores momentos de su vida con el fallecimiento del que fuera su marido Mario Biondo. Murió en extrañas circunstancias y ahora se ha vuelto a reabrir el caso.

Desde entonces, poco se ha sabido de la situación personal de la presentadora. Al poco tiempo acabó rehaciendo su vida al lado de otro hombre, de Matías, con el que tiene dos hijos mellizos de 6 años.

No es muy habitual que Sánchez Silva se pronuncie sobre su chico o su familia. Pero el año pasado quiso tener un detalle con el productor argentino con motivo de su documental sobre el coronavirus.

Plano corto de Raquel Sánchez Silva con una sonrisa tímida y el pelo recogido
Raquel Sánchez Silva suele ser muy recelosa de su intimidad | Europa Press

"Ya está en los cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dumont. No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento", dijo la presentadora.

Aseguraba que "cuanto todo se ponía en contra y el mundo se paraba, él decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil: hacer, creer, arriesgar y confiar".

En pleno confinamiento le surgió la idea de poner en marcha este proyecto. "Voy a producir un documental con Hernán Zin", le dijo a su mujer. Llevaba "días grabando en la calle y en los hospitales" y estaba viendo algo "peor que cualquier guerra".

Raquel Sánchez Silva en 'Lazos de Sangre'
Raquel Sánchez Silva, en un programa de televisión. | RTVE

Matías llegó a la vida de Raquel Sánchez Silva en un momento muy complicado. Ella estaba intentando sobreponerse a la pérdida de su marido Mario Biondo. La relación se inició en 2014.

Muy poco tiempo después conseguiría hacer realidad su sueño de ser madre. Formaron una bonita familia con dos niños.

El productor ha reconocido que "la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica. La madre de mis hijos".

Tratan de ser muy herméticos con su relación, y apenas aparecen juntos en actos públicos. En cualquier caso, cuando la ocasión lo requiere, no tienen dudas en mandarse mensajes de cariño.

Raquel Sánchez Silva recibe muestras de cariño de Matías

En el caso de Matías, ha dicho de Raquel que es "la mujer más increíble" que ha pasado por su vida. Destaca que es "muy lindo" compartir tantas cosas con ella.

Tras el fallecimiento de Mario Biondo, la periodista puso en venta la casa que había compartido con el italiano. También se propuso darle un giro a su vida. Tenía claro que esa pérdida no le impediría recuperar la felicidad.

Foro de Matías Dumont
Matías Dumont, la pareja de Sánchez Silva. | Cedida

Al poco tiempo encontraría al productor argentino de 32 años. Lo definen como un emprendedor y viajero. Llegó a España hace unos cuantos años y empezó a labrarse un futuro a través de empleos temporales.

Con el tiempo fundó la productora Antiestático, pero también emprendió en otros sectores como el atletismo, con Runin. Hizo lo propio, además, con Venivideovici, que produce vídeos de bajo coste.

 

Se sabe muy poco de él. Es un declarado apasionado del deporte, sobre todo del surf, el esquí y el fútbol. Hay que destacar, también, que fue pareja durante un tiempo de Marina Alexandre, una joven dedicada al ámbito del maquillaje artístico.

Gracias a Matías, Raquel Sánchez Silva consiguió cerrar un capítulo de su vida muy triste. La muerte en extrañas circunstancias de Mario Biondo le perseguirá de por vida, pero ella trata de pasar página.

Lo único que le preocupa ahora es su familia, a la que dedica gran parte del día. Sus apariciones en televisión fueron disminuyendo con los años. No obstante, ahora vuelve a estar en el punto de mira de los medios.