Belén Esteban comenzó a marcar distancias con Olga Moreno a raíz del documental. Entre ambas existía una firme amistad que se fue diluyendo con el testimonio de Rocío. Belén se desmarcaba de la sevillana y entonaba el 'mea culpa'.
La 'princesa del pueblo' ha opinado libremente sobre la sevillana y no se corta un pelo en hacer pública su opinión. De hecho, ha provocado que algunos la califiquen de "falsa" y de ir al sol que más calienta.
Pero si algo tiene claro Belén, es que ella no se deja llevar por lo que opinen sobre su persona. Una prueba, es la decisión que tomó ante el estreno de Ahora, Olga. Una decisión que deja en evidencia de qué lado está.
El miércoles llegaba el turno de Olga, una entrevista que causaba mucha expectación, pero que, al parecer, a Belén no le ha interesado.
Belén Esteban se posiciona
Varias han sido las colaboradoras de Sálvame que han decidido hacerle el vacío al testimonio de la mujer de Antonio David. La sevillana tenía derecho a hablar, pero poco había que aportar ante las pruebas contundentes de la hija de la chipionera.
Carlota Corredera fue de las primeras en mostrar su apoyo público a Rocío ante el estreno del especial de Olga. Con un mensaje feminista, la presentadora elegía la compañía de unas amigas para pasar una agradable jornada sin querer escuchar lo que Moreno contaría.
Lo que más ha sorprendido es que Belén ha elegido hacer lo mismo. Justo cuando se iba a emitir la entrevista, la ex de Jesulín le daba la espalda a la que consideraba su amiga hace meses.
Junto a Lydia Lozano y Anabel Pantoja, la colaboradora prefería estar de celebración a escuchar lo que Olga tenía que contar. Y así la hemos visto en una foto publicada en su cuenta de Instagram donde se la ve de lo más feliz.
"De celebración con mi gordi. Disfrutando de la vida", escribía junto a la instantánea posando con sus compañeros de Sálvame. El motivo de la celebración no era otro que el cumpleaños de Anabel Pantoja.
El grupo decidió acudir a un conocido restaurante del centro de Madrid nada más salir del plató. La juerga se alargó hasta las tantas y allí decidieron cenar y tomar unas copas entre risas y cachondeo mientras Olga contaba su historia.
Toda una declaración de intenciones que deja en evidencia de qué lado está Belén Esteban.
Belén opina que no debería haber concedido la entrevista
Belén fue de las muchas espectadoras que se quedaron sorprendidas con la victoria de la sevillana en Supervivientes. Aunque se mostró contenta por ella, dejó claro que su favorita era Melyssa. "No me esperaba que Olga fuera a ganar", opinaba tras su triunfo.
Haciendo gala de su sinceridad, también quiso pronunciarse sobre la entrevista de la andaluza. "Creo que no está preparada para sentarse", opinaba, justificando su respuesta en que era muy pronto para que respondiera a Rocío.
"Ella contará su verdad, pero debería de ver la docuserie antes", explicaba. "Si se va a sentar a hablar tendría que ver las cosas con tranquilidad y que conteste siendo ella", sentenciaba.
La madre de Andrea Janeiro siempre le había tenido cariño a la mujer de Antonio David, pero el documental le hizo cambiar de opinión. También en lo referente a la hija del exguardia civil, a la que defendió antes de la serie.
No obstante, las pruebas de Rocío así como ciertas actitudes de la familia Flores han hecho que Belén se posicione firmemente. De ahí que decidiera irse de cena antes que quedarse frente al televisor para escuchar lo que su examiga tenía que contar.