Hablar de la historia de la televisión es hacer referencia obligada a Carlos Lozano. Sí, porque ha sido uno de los presentadores de más éxito gracias a programas como Operación Triunfo o La ruleta de la fortuna.
No obstante, tras aquel 'boom' vio reducido su nivel de trabajo y esto le hizo convertirse en concursante de GH VIP y de Supervivientes. Reality este tras el cual decidió 'desaparecer', motivado también por los conflictos públicos que mantuvo con sus exnovias. Nos estamos refiriendo a Míriam Saavedra y Mónica Hoyos.
Así, alejado del foco mediático, es como se encuentra el madrileño. Es más, se ha dado a conocer que tiene una nueva vida en la que está ejerciendo de ¡albañil!
Carlos Lozano tiene una nueva vida
Desde hace unos meses, no teníamos noticias de Carlos. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a aparecer ante las cámaras. Lo ha hecho en la inauguración de un nuevo local en Madrid, la discoteca Caro.
Feliz y con muy buen aspecto es como ha aparecido ante la prensa. A esta, como ha recogido el diario La Razón, no ha dudado en hablarle de su nueva vida. Y sobre la misma ha dicho: “Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme”.
De igual modo, ha añadido: “Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida”.
Igual de sincero ha contado que ahora está disfrutando de la vida campestre e incluso de trabajar como albañil. Lo ha hecho diciendo: “Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras y gallinas. Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo, aislado y recargo pilas”.
Incluso ha dado detalles de su día a día en el entorno rural. Buena muestra de esto es que ha confesado que se levanta a las 06:00 a diario. Y, a partir de ahí, comienza una jornada laboral de 12 horas donde realiza las pertinentes tareas como albañil en pro de su vivienda.
Muy tranquilo e ilusionado con su nueva vida es como está Lozano, pero se le ha preguntado si descarta dejar para siempre la televisión. Su respuesta en este sentido ha sido muy clara y es que no. Ha confesado que tiene varias ofertas sobre la mesa por parte de Mediaset.
De ahí que espera que su vuelta no se demore, aunque se está tomando con calma la decisión sobre qué propuesta aceptar.
El hecho de que no tenga prisa por regresar a los platós es porque no lo necesita. Solo hay que recordar que en su última entrevista en Sábado Deluxe explicó: “Gracias a Dios, no me hace falta trabajar”.
Carlos Lozano habla sobre su presente sentimental
En este encuentro con los medios, como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado sobre su 'corazón'. Y también ha sido muy claro. Ha reconocido que está soltero y que aún no ha vuelto a encontrar el amor tras su controvertida relación y ruptura con Saavedra.
De esta manera, ha manifestado: “Ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Míriam”.
“Llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que cometí”. Errores quizás como el exponer su vida personal o el desvelar detalles de esta.
Solo hay que recordar en el Deluxe confesó lo que había hecho mal en su relación con aquella. Dijo: “Para mí la traición es muy importante y eso me rompió. La culpa fue mía porque me debería haber callado”.
“Ella me pidió disculpas y las he aceptado y asumido”.