Carlos Lozano en una gala de 'GH VIP' el 18 de octubre del 2018

Carlos Lozano, en el 'Deluxe' tras un año desaparecido: 'No me hace falta trabajar'

El presentador ha reaparecido tras muchos meses alejado de televisión

Carlos Lozano ha vuelto a pisar un plató de televisión después de muchos meses sin hacerlo. El presentador ha estado mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla, pero este sábado reaparecía para cerrar algunas cuestiones sobre él. Y una de ellas es que lo ha llevado a no estar presente en el medio que le dio la fama durante casi un año. 

La presencia de Carlos Lozano en el Deluxe este sábado era muy esperada, pues poco o nada se sabía de como era su actual vida. Existía incluso cierta preocupación sobre lo que pudiera estar pasando por su cabeza tras tomar una decisión tan drástica. Es por ese motivo que Lozano ha querido zanjar cualquier rumor sobre su vida privada. 

El que fuera presentador de Operación Triunfo se sinceraba y confesaba que ha querido abandonar la televisión por estar harto de la presión mediática. "Exploté, acabé harto de todo. Fue cuando dejé lo del ‘defensor del pueblo’ por culpa de esta señorita… Dije Basta", explicaba haciendo referencia a sus enfrentamientos con su ex Miriam Saavedra

El hecho de que ya fuera más un personaje del corazón que no un presentador de televisión. Carlos Lozano afirmaba que no le merecía seguir entrando en la guerra de platós y que por suerte se puede permitir un tiempo de descanso. “Gracias a Dios, no me hace falta trabajar”, sentenciaba. 

Ha dedicado este tiempo para reencontrarse a si mismo sobre todo tras el mazado de la muerte de su hermana el pasado mes de marzo. "He estado poniendo las cosas en su sitio", afirmaba. Y explicaba como es su nueva vida fuera de Madrid: "Me he comprado un terreno rústico porque me gusta el campo. Soy muy feliz. Decían que estaba desaparecido porque no he cogido el teléfono a nadie". 

Además quiso valorar como sus continuos rifirrafes con Miriam Saavedra no hicieron otra cosa que desgastarle. "Para mí la traición es muy importante y eso me rompió. La culpa fue mía porque me debería de haber callado. No podía más. A mí ella ya me pidió disculpas y las he aceptado y asumido. Ya no tengo sentimientos por ella, pero estuvo muy enganchado", relataba sobre ella. 

No ha entrado a valorar la polémica sobre el ex de Mónica Hoyos

El presentador no quiso mojarse sobre una de las últimas polémicas de otra de sus ex, Mónica Hoyos. No entró a valorar el supuesto pasado oscuro de su actual pareja. "Yo estoy separado desde hace 17 años y lo que haga Mónica con su vida me da igual. Yo hablé con mi hija sobre él y ha quedado todo claro[…]Yo con Mónica tan solo hablo de la universidad de la niña, las cosas fundamentales", afirmaba. 

Entre otros temas, también quiso lamentar que Mediaset no le haya tenido en cuenta para algún programa, aunque fuera una sustitución. Finalmente, también explicaba como ha vivido su contagio del coronavirus: "Cuando me llamaron para la vacuna, lo retrasé y en esa semana lo cogí. Lo pasé muy mal, parecía que me habían dado una paliza. Pasé miedo, porque siempre crees que no te va a pasar a ti hasta que te pasa". 

Meses de ausencia después de protagonizar múltiples programas 

Esta presencia de Carlos Lozano en el Deluxe llegaba tras meses sin pisar Telecinco. La última vez que lo había hecho fue el pasado mes de diciembre de 2020.

Durante estos meses, se ha mantenido totalmente alejado de la prensa del corazón. Lejos quedaban aquellos momentos que protagonizó tras ser concursante de Supervivientes o GHVIP. Él mismo se confesaba muy arrepentido por haber entrado en ese tipo de juego en los platós con su ex.