Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021

Ana María Aldón anima a Gloria Camila a reconciliarse con su hermana: 'No me extraña'

Ana María Aldón asegura que le gustaría que la hija de Ortega Cano y Rocío Carrasco retomaran la relación

Parece que Gloria Camila y Rocío Carrasco  cada día están más cerca de reconciliarse. De hecho, la primogénita de 'la más grande' no dudaba en defender a su hermana en directo. 

"A mi hermana déjala fuera de esto, mi hermana no tiene nada que ver en esto", señalaba dando a entender que no tiene nada ni contra ella ni contra José Fernando. El joven, que está a punto de obtener la libertad en el centro psiquiátrico, ha manifestado su intención de retomar la relación con Carrasco.

Y parece que su hermana va por el mismo camino, tal y como señalan desde su entorno más cercano. Según señalan, Gloria ha empezado a cuestionarse muchas cosas tras ver la docuserie de su hermana. 

"Tras ver el documental se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana", destacan.

Ha llegado incluso a rumorearse que la relación entre la hija de Ortega Cano y Rocío Flores se ha visto resentida por ese cambio de actitud. Algo que sacaba a la luz Carlota Corredera en Sálvame.

"A mí me ha llegado algo que posiblemente lo van a negar, y la persona que me lo dice para mí va a misa", aseguraba. "Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores".

Sería esa decepción la que le habría hecho replantearse la relación con su hermana mayor. "Cuando digo 'decepcionada', me refiero a que cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid, muchas veces ya no se queda con su tía", explicaba Corredera.

Por lo visto, "si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas es Gloria Camila".

Sin embargo, la presentadora asegura que "no sabe qué opciones reales tiene a la hora de establecer un vínculo o tener una relación más cercana con Rocío Carrasco".

"Si yo fuera Gloria Camila le diría: 'Quiero leer esos manuscritos'. Yo querría saber lo que mi madre decía ahí. No que se hagan públicos", remarcaba Carlota. 

Ana María Aldón habla sobre la posibilidad de un acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

Ahora ha sido Ana María Aldón  la que por fin se ha animado a opinar acerca de un posible acercamiento entre Gloria y Carrasco. "A mí no me extraña que hablen, lo que me extraña es que dos hermanas no se hablen", ha señalado en Viva la vida.

Además, no ha tardado en deshacerse en halagos hacia la joven. "Yo le animo a todo lo que quiera hacer porque es muy sensata y muy coherente. La tengo puesta muy en valor".

Por lo visto, la mujer de  Ortega Cano le ha recomendado que intente retomar el contacto con su hermana. Sobre todo, por el bien de ambas. 

Y también ha roto su silencio por primera vez acerca del motivo que provocaba el distanciamiento entre ambas. 

"Hay un distanciamiento y Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas…", ha relatado.

Algo sobre lo que se pronunciaba la propia Gloria hace un año. "Yo hubiese tenido una conversación con ella hace mucho tiempo, ahora he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, con mi padre...", confesaba en Volverte a ver. 

"Si hay que tenerla, se tiene, no tengo problema. Pero no la busco, yo estoy muy bien y con los que de verdad han estado desde siempre", añadía.

"Era buena, nos queríamos, además mi sobrina, que es de mi edad, nos hemos criado desde pequeñas juntas. Ella estaba en casa y yo el recuerdo que tengo es bueno, no sé qué pudo pasar para que desapareciese ese buen rollo". 

De momento, amigas cercanas a la hija de Ortega Cano como Alejandra Rubio aseguran que "se cree muchas cosas de Rocío, pero ve muy lejos que puedan sentarse a hablar". Sobre todo, cuando está a punto de estrenarse la segunda parte de la docuserie.