Raquel Sánchez Silva

Las palabras que Raquel Sánchez Silva dijo en el entierro de su marido Mario Biondo

'Sálvame' emitió este miércoles las imágenes del desgarrador discurso de Raquel Sánchez Silva

La reapertura del caso de Mario Biondo en Italia ha provocado que crezca el interés mediático en España. Y es que están saliendo nuevos detalles sobre aquella extraña muerte que dejó a todos en shock.

Una de las imágenes más impactantes que se han podido ver en las últimas horas la protagoniza Raquel Sánchez Silva, la viuda de Biondo.

"Mario era inmensamente feliz, Mario quería vivir", dijo entre lágrimas el día que enterraron el cuerpo de su marido en la isla de Sicilia. En el desgarrador vídeo, que emitió este miércoles Sálvame, vemos a la presentadora en el atril de la iglesia ante el féretro de Mario Biondo.

Mario Biondo
El caso de Mario Biondo empieza a llamar la atención en los medios de comunicación españoles | Europa Press

Raquel aparece vestida de luto y rota de dolor, se despide del hombre de su vida, como ella dijo. "Mario, amor mío, amor sin límite y con una pasión indescriptible, tú eres un ángel, mi amor, mi cuerpo, mi alma. Tú me has dado el verdadero amor y ahora yo no tengo nada sin ti, pero prometo que seré feliz por ti", decía Raquel.

La contradicción de Raquel Sánchez Silva en el discurso del entierro de Mario Biondo

La propia Raquel afirmaba aquel día, a principios de julio de 2013, que "Mario era inmensamente feliz. Mario quería vivir, estábamos intentando ser padres", unas palabras que chocan con la teoría de la policía española sobre la causa del fallecimiento, el suicidio.

Foto de Raquel Sánchez Silva en el cementerio
Raquel Sánchez Silva a los pies de la tumba de su marido en julio de 2013 | GTRES

Raquel se rompió de nuevo al despedirse de su marido con una romántica canción italiana: "Quédate conmigo en la proximidad de mi aliento. Adiós, amor", rezaba la misma.

Ahondando en el caso de Mario Biondo, este miércoles, Todo es verdad entrevistó a la madre del cámara italiano en riguroso directo. Y es que el programa de Risto Mejide estuvo centrado en todos los aspectos que rodearon el fallecimiento de Mario Biondo.

El programa contó con el testimonio de Santina DÁlessandro, madre del cámara italiano. Esta mujer sigue creyendo que a su hijo lo mataron y no se suicidó como dictó la justicia española en su día.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo eran pareja cuando él falleció   | Europa Press

La madre de Mario Biondo carga contra Raquel Sánchez Silva

A lo largo de la entrevista, la italiana cargó contra Raquel Sánchez Silva. Le acusó de no querer saber la realidad de los hechos y de "inventarse historias" para cerrar el caso cuanto antes.

Para Santina, la comunicadora "se inventó" que una vez la hermana de Mario le había confesado que jugaban a asfixiarse cuando eran pequeños. "No es cierto, mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa.

Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo", lamentaba.

La mujer aclaró que no acusaban a Raquel de hacer nada grave, pero sí de no poner de su parte para esclarecer la causas de la muerte de su marido. "Si tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia", preguntó. Asimismo, esta criticó que la presentadora "cambiase" a su hijo por otra pareja en pocos meses.

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, paseando por las calles de Madrid
La presentadora Raquel Sánchez Silva fue duramente criticada por la madre de Mario Biondo | GTRES

Santina recalcó que tiene claro que su hijo fue asesinado y que su muerte no fue provocada por un suicidio.

"Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas", concluía la progenitora de Mario.