Kiko Hernández, colaborador de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos del momento. Empezó su trayectoria televisiva hace más de dos décadas y desde entonces no ha desaparecido de la pequeña pantalla. En 2017 su vida televisa cambió para siempre porque decidió llevar a cabo su gran sueño: convertirse en padre.
Kiko Hernández adora a sus hijas Abril y Jimena, motivo por el que renunció a su puesto de trabajo en Sábado Deluxe. Quiere pasar más tiempo con ellas y no está dispuesto a que su frenético ritmo laboral le robe la infancia de sus pequeñas. Desde que nacieron aparece mucho menos en televisión e intenta pasar con ellas el máximo tiempo posible.
Kiko, quien saltó a la fama tras su participación en el mítico concurso Gran Hermano, conoce de cerca el funcionamiento del mundo rosa. Es consciente de que cualquier paso en falso puede convertirse en un error imperdonable, de ahí que sea extremadamente cuidadoso. Sin embargo, a la hora de hablar de sus hijas se olvida de todos sus miedos y presume de ellas sin ningún pudor.
El exconcursante de GH ha publicado una fotografía en sus redes sociales que está dando mucho de qué hablar. Hace un tiempo que el tertuliano utiliza su cuenta de Instagram para compartir ciertos detalles de su vida privada. Lo último que ha hecho ha sido informar a sus seguidores del último capricho que han tenido sus hijas Abril y Jimena: poner un árbol de Navidad de tamaño colosal.
Hernández ha pedido permiso para ausentarse unos días de Sálvame y disfrutar de sus pequeñas durante el puente de diciembre. Ha aprovechado estas fechas tan señaladas para decorar su vivienda, situada en una de las zonas más caras de Madrid. Recordemos que el colaborador se mudó a este domicilio hace unos meses para empezar una nueva vida.
Kiko Hernández gana mucho dinero en televisión
Kiko trabaja para La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de muchos programas que se emiten en Telecinco. Según ha salido publicado, es uno de los rostros mejores pagados de la cadena, aunque nadie puede confirmar esta información. Todo lo que está relacionado con los sueldos es bastante controvertido, pero mucha gente asegura que Hernández cobra 300 por intervención.
El colaborador de Sálvame ha ganado mucho dinero gracias a su talento televisivo y ha amasado una fortuna envidiable. Abril y Jimena, sus hijas de cuatro años, tienen todo lo que las niñas de su edad pueden desear. Según ha salido publicado, lo último que ha hecho por ellas ha sido comprar un árbol de Navidad y decorarlo con un gran entusiasmo.
El exgran hermano tiene a sus espaldas un ejército de enemigos que critica todos sus pasos, pero en los últimos meses ha ganado bastantes seguidores. Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, ha sido coronada reina del feminismo y Hernández le ha ayudado en este propósito. Hay mucha gente que ha condenado dicho atrevimiento, pero también hay otros que lo han aplaudido.
Los detractores del tertuliano aseguran que defiende a Rocío Carrasco para participar el documental que esta ha protagonizado en Telecinco. Recordemos que Rociíto ha narrado su infierno en Contar la verdad para seguir viva, programa que ha expulsado a Antonio David Flores de la televisión. Son muchos los que piensan que Kiko ha participado de este escándalo por intereses económicos.
Kiko Hernández protege a sus hijas Abril y Jimena
Kiko ha posado con sus hijas en la portada de una conocida revista. Sin embargo, no está dispuesto a que hablen de ellas porque todavía son muy pequeñas. Hace todo lo posible para proteger su intimidad, pero a veces comete errores bastante peligrosos.
El colaborador ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del interior de su vivienda. Es la primera vez que hable las puertas de su hogar para el gran público.