Kiko Hernández, colaborador de Telecinco y presentador ocasional de Sálvame, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación. Se hizo conocido gracias a su participación en el mítico concurso Gran Hermano y desde entonces no ha desaparecido de la pequeña pantalla. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un personaje bastante interesante y su vida privada genera mucha curiosidad.
Kiko Hernández disfruta de un poder mediático envidiable, de ahí que paralice muchas informaciones que la prensa maneja sobre él. Trabaja diariamente en el programa Sálvame, así que está bastante expuesto, pero hay gente que no se atreve a hablar de su intimidad. Esa es una de las razones por las que el comportamiento público del colaborador ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses.
Kiko está convencido de que su legión de detractores no tiene valor suficiente para enfrentarse a él, de ahí que esté tan relajado. En 2017 su vida cambió para siempre porque decidió ser padre de dos niñas: Abril y Jimena. El presentador está tan orgulloso de la familia que ha formado que cada vez que tiene ocasión presume de la misma sin ningún pudor.
Hernández es consciente de que nadie se atreverá a cuestionar algunos de sus movimientos, motivo por el que cada vez es más generoso. De un tiempo a esta parte se ha vuelto mucho más cercano con la prensa e incluso utiliza sus redes sociales para compartir contenido privado. Recientemente ha hablado alto y claro sobre el nuevo miembro de su familia: una perra llamada Nicoletta.
El exconcursante de Gran Hermano decidió apodar una mascota durante una de sus intervenciones en Sálvame. Se enteró en directo de la dramática historia del animal y pensó que lo más acertado era que sus hijas tuvieran una nueva compañera. Desde entonces viven todos juntos en una formidable vivienda que el tertuliano posee a las afueras de Madrid.
Kiko Hernández celebrará una fiesta próximamente
Kiko decidió retirarse temporalmente de los medios de comunicación porque quería centrarse en cumplir su gran sueño: ser padre. Se puso en manos de los mejores especialistas y cuando llegó el momento viajó a Estados Unidos. Allí le esperaban las dos personas más importantes de su vida: sus hijas Jimena y Abril.
El polémico colaborador está preparando una fiesta muy especial porque en menos de un mes sus niñas cumplirán cinco años. Nicoletta, la mascota de la familia, tendrá un papel importante en esta celebración porque se ha convertido en el miembro más querido del grupo. Hernández ha compartido una fotografía muy especial del animal que demuestra lo cómodo que está en casa del tertuliano.
El programa Sálvame emite una sección semanal en la que el representante de un refugio de mascotas da voz al drama de algunos animales. El exgran hermano no pudo contener la emoción cuando se enteró de lo que había sufrido Nicoletta, de ahí que decidiera acogerla en su hogar. Desde entonces su vivienda se ha llenado de alegría y todos están muy contentos con el gran cambio.
Jorge Javier Vázquez, amigo de Hernández y presentador oficial de Sálvame, también ha adoptado a muchos perros que han acudido al programa. El comunicador catalán es un gran amante de los animales y hace todo lo que puede para concienciar de lo vulnerables que son.
Kiko Hernández atraviesa por un mal momento
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, ha conseguido que la prensa del corazón se divida en dos bandos. Por un lado están los que le apoyan a ella y por el otro los que piensan que es una aprovechada. Kiko forma parte del primer grupo.
Los espectadores de Telecinco saben que Hernández ha sido bastante duro con Rociíto en el pasado. No entienden por qué ha cambiado de opinión y le acusan de cumplir órdenes de sus responsables. Recibe cientos de críticas por este tema, pero él sigue defendiendo que sus sentimientos son sinceros.