Secret Story afronta su recta final con acusaciones de tongo y con una situación inesperada. Nos estamos refiriendo a que Cristina Porta y Luca Onestini, la 'pareja' que se ha formado en el reality, atraviesan un momento de seria crisis. De ahí que ella haya sufrido un ataque de ansiedad.
Unas nominaciones han provocado que su relación no sea tan buena como hasta ahora, lo que hace temer que la ruptura pueda producirse definitivamente. Por esto, la periodista no ha podido evitar hundirse, aunque no todo el mundo la cree. Hay quien considera que está victimizándose para llevarse el maletín.
El origen del conflicto en Secret Story entre Cristina y Luca
Como hemos mencionado, las pasadas nominaciones fueron las que marcaron un antes y un después en la relación de la citada pareja. Tuvieron que elegir cuál de los dos era nominado y cuál se salvaba. Y el italiano no dudó en ser el que se pusiera en peligro.
Él lo hizo dispuesto a proteger a su chica, pero se llevó una enorme decepción con ella pues Porta no reaccionó como esperaba. Exactamente, ella en ningún momento se ofreció a 'salvar' a aquel y tampoco le mostró ni un ápice de amor. Hizo un 'cálculo' de las nominaciones y manifestó que estaba segura de que él se salvaría porque ya lo había hecho en otras ocasiones.
Este comportamiento decepcionó enormemente a Onestini que, desde entonces, ha estado muy distante con ella. Ha llegado a manifestar: “Lo que no tolero es la ingratitud (…) Me he sentido como alguien que te va a regalar una tarta y la coges para tirarla al suelo”.
Esto sin olvidar que ha dicho: “Cuando el juego es duro, se ve de verdad cómo es la gente”.
Cristina Porta vive un ataque de ansiedad en Secret Story
El que Luca esté marcando distancia con ella más que nunca la tiene hundida y más después de que él le haya hecho una 'cobra'. Y así la hemos podido ver en distintas imágenes emitidas en la gala de anoche. En concreto, vimos como sufría una especie de ataque de ansiedad en el cubo.
Pero también se mostró llorando en la cama y en el confesionario. Incluso lo estuvo haciendo mientras se desahogaba con Luis Rollán diciendo: “En 24 horas no se te va el amor de golpe. No puede ser que ni me mires, no he hecho nada tan fuerte”.
“Si sé esto, me nomino yo. Prefiero estar nominada a estar mal con él, pero eso no lo ve”.
El enfado entre ellos fue a más y el italiano sacó a la luz todo lo que piensa de ella. Tanto es así que afirmó: “Estás nominada y lloras, te salvo y lloras, dices que es mi culpa. Prefieres echarme la culpa a mí y tú siempre piensas en ti misma, pobrecita”.
Esta discusión entre ambos, como era de imaginar, acabó con la periodista más hundida si cabe.
Cristina Porta está en el punto de mira
Lo sucedido con Luca ha puesto a la periodista en el punto de mira. Sí, porque hay espectadores y exconcursantes que no creen el dolor que dice sentir. Este sería el caso de Miguel Frigenti, que expuso ayer: “Ella se victimiza continuamente y llora sin lágrimas”.
“Se maquilla para llorar y enfadarse. No me creo absolutamente nada. Estos dos tienen de todo menos amor”.
Asimismo, comentó el ataque de ansiedad que la joven sufrió en el baño. Dijo: “En el váter y en la ducha no nos obligan a entrar con micro. Entonces, lo que no entiendo es el porqué cada vez que entra a la ducha a llorar lo lleva puesto”.
“Si tú entras allí para que la cámara no te vea llorar, ¿por qué entras con el micro? Lo hace para que se le escuche el llanto”. Y de esta misma opinión es María Jesús Ruiz que afirmó: “Hace lo mismo que cuando se mete debajo del edredón. Es una gran manipuladora”.
Una teoría que es respaldada por parte del público, que lo ha demostrado en redes con distintos comentarios. Ejemplos son mensajes como “Cris usa muy oportunamente los tiempos” o “Menuda personaja”.
Eso sí, la concursante sigue teniendo muchos seguidores que no solo continúan apoyándola sino que comprenden el dolor que está sintiendo en estos momentos.