Concursantes de Secret Story

El tongo de 'Secret Story': 'No hay ninguna duda de quién ganará el maletín'

Los espectadores de 'Secret Story' han revelado mediante imágenes que ya está establecido el vencedor de la edición

Desde que diera comienzo, Secret Story ha generado un sinfín de polémicas. Y es que ha habido errores en las votaciones, secretos sorprendentes e incluso acusaciones de favoritismo. Acusaciones que ahora han llevado a que se esté hablando de tongo.

Un seguidor del programa, tras los últimos acontecimientos ocurridos en la casa, ha compartido contenido muy interesante. En concreto, ha venido a dejar claro que Cristina Porta va a ganar el maletín. Para certificarlo ha subido unas imágenes que muestran la amistad que ella tiene con gente de Telecinco.

Esta información ha dado lugar a las aportaciones de otros espectadores que, según ellos, evidenciarían que ya se ha establecido que la periodista sea la vencedora.

El tongo de Secret Story señala a Cristina Porta

Desde prácticamente el primer programa del reality, Cristina se ha erigido como una de las concursantes favoritas del público. De ahí que se ha salvado en varias ocasiones de la expulsión, a pesar de tener en contra a la mayoría de sus compañeros.

Foto de Cristina Porta
Cristina Porta está en el punto de mira por el favoritismo de 'Secret Story' con ella | Instagram

Este 'tirón' unido a su affaire con Luca ha dado lugar a que cada vez obtenga más minutos en las galas. Y esto ha empezado a no gustar a familiares de concursantes y a espectadores. Para muchos disfruta de favoritismo por parte de la organización y creen que esto deja claro que va a ser ella la ganadora.

En las últimas horas, incluso ha habido un internauta que ha decidido compartir dos imágenes del pasado de aquella. Imágenes que vienen a dejar patente que es amiga de rostros muy conocidos de Telecinco. De esta manera considera que se demuestra que goza de 'privilegios' y que se pretende que venza.

En dichas instantáneas se la ve de fiesta, por ejemplo, con varios rostros conocidos del 'universo Sálvame'. Nos estamos refiriendo a Mila, Terelu Campos, Omar Suárez y José Antonio León.

De la misma manera, ha subido un montaje conformado por fotos de quien está al frente del reality y de Cristina junto a su madre.

El comentario que aparece junto a aquel es el siguiente: “La señora de arriba es la directora de esta farsa. La de abajo es la madre de la concursante más nefasta de la historia. Son amigas”.

“¿Alguna duda de quién se irá el jueves? ¿De quién ganará el maletín?”.

Quien ha subido todas estas fotos las ha acompañado de una palabra: “¿Sorpresa?”. Y esta va unida a varios hashtags, tales como #BochornoSecretStory o #Tongo.

Dicha publicación ha recibido el respaldo de otros seguidores del programa. Seguidores que han escrito comentarios tales como “No hay duda de quien ganará el maletín”.

Otro ejemplo es: “Entras a Instagram y ven lo mismo que nosotros. El 80 % quiere ver a Cristina fuera, pero se vende en las galas que es la víctima y la pobrecita”.

La madre de Adara deja en evidencia también a Secret Story

La primera andadura de Adara en el programa estuvo marcada por su amistad con Porta y por el favoritismo que tenía la organización con ella.

Ahora, después de ser expulsada y repescada, las cosas han cambiado para la concursante. Ya no es amiga de Cristina Porta y considera que está siendo víctima de bullying por parte de la mayoría de compañeros. Es más, parece que han desaparecido los supuestos privilegios que tenía por parte del reality.

Tanto es así que sus seguidores han manifestado el tongo que existe. Creen que no se la está tratando bien y que no se han emitido imágenes donde se la ve sufriendo por comentarios despectivos de compañeros. Pero ahí no queda todo, también han resaltado que, sin embargo, todo se le permite a la periodista.

Adara llora en un plató de televisión
Los fans de Adara critican lo que está sucediendo con ella en el reality | Telecinco

En la última gala, la madre de Adara, Elena, no dudó en poner sobre la mesa todo esto. Y lo hizo diciendo: “Me voy a poner las gafas porque quizás he visto mal lo que ha pasado esta semana. En primer lugar, ¿qué ha pasado con la famosa leche que han escondido Luca y Cristina?”.

“¿Qué ha pasado con toda la comida que tienen escondida? ¿Qué ha pasado con el disfraz de Pinocha que no se ha puesto Cristina?”.

<div>EL VÍDEO DEL DÍA

</div>