Desde hace unos años, Pepe Navarro es legalmente el padre del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Y es que varios jueces lo establecieron así después de que el periodista se negara a realizarse las pruebas de ADN. Pero ahora niega serlo en base a dos de estas que se han hecho: una por su voluntad y otra que supuestamente la ha acometido aquella a escondidas.
La teoría de él es avalada por los laboratorios donde se realizaron las citadas, pero la venezolana sigue desmintiendo al periodista.
Precisamente ante todo lo expuesto, un programa de Telecinco, Socialité, ha analizado la vida de ella en la época en la que quedó en estado. Y, de esta manera, es como ha llegado a la conclusión de quién podría ser el padre biológico del joven. Conclusión que ha explicado con todo tipo de detalles.
Ivonne Reyes ve como Socialité desvela quién podría ser el verdadero padre de su hijo
Después de que Pepe desmintiera tener un parentesco con Alejandro y de que el director de los laboratorios lo respaldara, el programa ha investigado. En concreto, se ha puesto a analizar la vida de Reyes cuando se quedó embarazada. Es la forma que ha encontrado para ver quién podría ser realmente el verdadero progenitor del joven.
Y, como ha desvelado en directo, ha hallado un dato curioso que ha hecho 'saltar las alarmas'. En efecto, ha sido María Patiño la encargada de contarlo diciendo: “Ivonne parece que estuvo viéndose un tiempo determinado con un empresario. Y a este se la vincula, al menos, económicamente”.
En este punto ha tomado la palabra un reportero para contar más en profundidad el caso. Lo ha hecho exponiendo: “Este programa ha tenido acceso a una información privilegiada. Esta lo que dice es que un conocido empresario estuvo pasando periódicamente unos 6000 € al mes a Ivonne Reyes”.
“Y este hecho podría estar relacionado bastante con la paternidad de Alejandro”. Así, lo establece el citado espacio porque, al parecer, este pago lo estuvo realizando durante varios años.
Más datos del empresario que se plantea como posible padre
En el espacio de Telecinco, no se ha desvelado el nombre del hombre de negocios que sería el padre del hijo de Ivonne. Eso sí, María ha dicho sobre aquel: “Fallece en 2002. Y a raíz de ahí la familia de este empresario anónimo, pero de gran importancia, se pone en contacto con una persona del entorno de Pepe Navarro”.
“Le dice: «A raíz de fallecer este señor, hemos descubierto una serie de vinculaciones económicas entre el empresario y Reyes»”.
Luego, se ha emitido una conversación mantenida con María de Mora, famosa por organizar cenas entre hombres de negocios y celebrities. Se cree que ella podría haber sido la persona que los presentó y sobre este asunto se le ha preguntado. Su respuesta ha sido: “No puedo comentarte nada sobre este tema”.
“Yo no voy a decir nada, de verdad. Sobre estos temas no voy a hablar”.
Desde el citado espacio no se ha afirmado nada con rotundidad. Se ha optado por dejar en el aire las dudas añadiendo: “¿Por qué le pasaba ese dinero todos los meses? ¿Era en calidad de amigo para ayudarla o por algún otro motivo?”.
“Casualmente, Alejandro nace en 1999, tres años antes de fallecer el empresario ¿Tiene esto algún tipo de relación? María de Mora no desmiente esta información. Es más, ella misma en 2017 aseguraba que había organizado cenas con Ivonne ¿Se conocieron, por tanto, en una de estas veladas?”.
Habrá que esperar la respuesta de la venezolana para salir de dudas.