Primer plano de María Patiño

María Patiño abandona 'Socialité' tras salir el escándalo: 'Hemos pillado a tu novio con otra'

María Patiño se ha negado a presentar 'Socialité'

María Patiño, periodista y presentadora de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de la cadena. El problema es que sus responsables tienen demasiada confianza con ella, de ahí que comentan ciertos errores. La gallega está cansada de tolerar determinados desplantes, por eso ha decidido abandonar el programa Socialité, espacio que presenta.

María Patiño se ha enterado de que el equipo de investigación de Socialité tenía una información que le afecta a ella de forma directa. Supuestamente han descubierto que el marido de la comunicadora, Ricardo Rodríguez, tiene una amistad especial con una mujer. “¿Esto es verdad?”, le ha preguntado María visiblemente molesta a una de sus compañeras.

“Hemos pillado a tu novio con otra”, ha respondido la autora de la exclusiva. Esta periodista se ha excusado aseguran que “por órdenes de la dirección” no le había podido avisar de que el escándalo iba a salir. “Pues ahora vas a presentar tú el programa y el director”, ha dicho Patiño mientras se quitaba el micrófono y salía del plató.

María Patiño y su marido Ricardo
María Patiño quiere proteger a su marido Ricardo | Gtres

La comunicadora gallega tiene un ejército de seguidores bastante poderoso que no ha dudado en dar la cara por ella. Todo el mundo piensa que sus responsables deberían haberle comunicado que iban a hablar de un tema que sería bastante controvertido. Siguiendo la opinión de las redes sociales, María “no se merece esta traición” porque ella siente devoción por el programa.

Una periodista de Socialité ha abandonado la redacción para ponerse delante de las cámaras. La presentadora oficial del programa se ha negado a seguir trabajando, pues está en juego algo muy importante. Patiño nunca ha hablado de Ricardo Rodríguez, su marido, porque es un personaje anónimo y quiere proteger su intimidad.

Ricardo Rodríguez le podría haber sido infiel a María

Ricardo también se dedica al mundo del espectáculo, pero en ningún momento ha querido llamar la atención de la prensa. Está trabajando duro para hacerse un hueco en una profesión bastante dura, la de actor, y no puede permitirse cometer ningún fallo. También tiene un local de ocio en el centro de Madrid, así que no necesita ganar dinero gracias a la fama de María Patiño.

La redactora que ha tenido que tomar las riendas de Socialité ha explicado qué le pasaba a la presentadora oficial del programa. “A esta redacción ha llegado unas imágenes de su pareja con otra chica y a María le ha pillado desprevenida”, informa. La gallega ha entrado en cólera porque considera que deberían de haberle hecho partícipe de lo que iba a suceder.

El actor supuestamente ha sido pillado en una actitud comprometida con otra mujer. María se ha negado a ver las imágenes porque considera que su marido es una persona anónima y que no tiene que estar expuesto. Los espectadores de Telecinco se han solidarizado con la gallega y aseguran que ha recibido una traición injusta.

María Patiño descubre que todo era una broma

María ha vivido grandes momentos dentro del programa que presenta, pero también ha tenido bastantes problemas con el equipo. En una ocasión le acusaron de ser una “aprovechada” y de utilizar su fama para conseguir ropa gratis. La periodista negó este atrevimiento y prometió que jamás había sacado partido de su poder mediático.

Patiño, que también colabora en Sálvame, reconoció que estaba muy molesta con ciertas personas de Telecinco. Lo último ha sido que anuncien una supuesta infidelidad en pleno directo y sin su consentimiento. Está cansada de tolerar ciertos atrevimientos.

La presentadora no tenía razón en esta ocasión, pues sus compañeros le estaban gastando una broma. Sus jefes le han convencido para que entre al plató y después se ha enterado de todo. “Era una broma que te queríamos gastar”, le ha dicho una reportera de Telecinco.