A lo largo del último año, Terelu Campos ha mantenido enfrentamientos con unos cuantos compañeros. En la mayoría de las ocasiones se trataban de críticas que iban hacia su hija y su hermana, algo que ella no estaba dispuesta a tolerar.
Este sábado se conocía que acababa de reconciliarse con uno de los rostros más populares de Telecinco.
Tras un tiempo sin hablarse, María Patiño y la hija de María Teresa vuelven a ser amigas. Así lo anunció ayer muy emocionada la periodista en Sábado Deluxe, para sorpresa de sus compañeros.
Hubo distintas polémicas que las distanciaron. Comentarios desafortunados, y en ocasiones malinterpretados, que no fueron bien recibidos por Terelu. Diferencias entre ambas que una vez abordadas quedaron solventadas.
"Hoy me he reconciliado con ella. Nos hemos dado un abrazo y la he desbloqueado del teléfono. Sí, la bloqueé la semana pasada", confirmaba Patiño, orgullosa por lo acontecido.
En unas declaraciones a la revista Lecturas, la colaboradora de televisión admitía que tras la muerte de Mila Ximénez hubo un acercamiento entre ellas. Sin embargo, todo volvió a retroceder tras unas palabras que le dedicó María a su hija Alejandra Rubio.
La hija de María Teresa vive inmersa en un conflicto permanente. Durante su etapa en Sálvame también había sufrido alguna discusión con sus compañeros, entre ellos Kiko Hernández o Belén Esteban. Ahora, la batalla la mantiene contra su hermana Carmen Borrego.
Llevan varias semanas sin hablarse, y la última vez que coincidieron fue precisamente en la fiesta de cumpleaños de la Princesa del pueblo. Allí pudieron dialogar durante unos minutos y acercaron posturas, pero cualquier intento de reconciliación se quedó allí.
En su momento, María Patiño dio su opinión sobre la actitud de Alejandra Rubio con su tía en el Deluxe. Aquello no gustó nada a la madre de la joven, que en lugar de aclararlo, decidió romper relaciones con su amiga.
"Alejandra va a la guerra en una burbuja en la que se siente protegida, pero quiero verla respondiendo aquí. A ver si tiene las mismas narices", soltó la periodista. Unas palabras muy duras que no sentaron del todo bien en el clan de las Campos.
Horas más tarde, en vez de aclarar sus palabras o de solicitar perdón, optó por echar más leña al fuego. En Socialité pondría en entredicho la valía y profesionalidad de la hija de Terelu como colaboradora de televisión.
En vista del revuelo causado y, posiblemente por recomendación de alguien, se vio en la obligación de disculparse. Para algunos era ya demasiado tarde, ya que el daño estaba hecho y posiblemente no lo sintiera de corazón.
Terelu, envuelta en un gran número de polémicas
Todo esto provocó que la periodista y la hija de María Teresa rompieran relaciones. A ello se le unió el continuo cruce de dardos entre Sálvame y Terelu, que es algo muy frecuente desde que abandonara el programa.
Pero aquellos mensajes tan hirientes ya han quedado en el olvido y por suerte ya se han reconciliado. Fue posible gracias a una larga conversación que mantuvieron y que terminó con un fuerte brazo.
Ahora quieren empezar de cero y retomar una relación que habían dejado en punto muerto. La gran duda es cuánto tiempo podrán aguantar así, sobre todo por parte de Patiño. No tiene la costumbre de morderse la lengua, y si hace falta arremeterá contra Carmen o Alejandra, sin importarle que haya un pacto con Terelu.
Al menos, parece que tendrán unas navidades tranquilas, algo que no está tan garantizado entre las hijas de María Teresa.