Secret Story aterrizó en Telecinco prometiendo que iba a dar mucho de qué hablar y lo cierto es que ha cumplido su propósito. Los responsables del programa contrataron a los famosos más importantes del momento para crear un juego que pasará a la historia. Todos los concursantes tienen un secreto, aunque no todos han sido igual de sinceros.
Sofía Cristo, hija de la artista Bárbara Rey, anunció su participación en Secret Story con un gran entusiasmo, pero la motivación le duró poco. Recientemente ha concedido una entrevista en Viva la Vida, espacio que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco. Nada más sentarse en plató ha pronunciado una frase demoledora: “Me he arrepentido de entrar en la casa”.
Sofía Cristo fue expulsada tras una violenta discusión con uno de sus compañeros, episodio que arruinó su participación en el juego. “No te puedo decir exactamente qué me ha pasado, estaba muy abrumada”, le cuenta a Emma García. Recordemos que la DJ desveló uno de sus grandes traumas dentro del concurso: de pequeña sufrió abusos íntimos.
Sofía reconoce que recordar este episodio le provocó unas consecuencias terribles y está arrepentida de haber sido tan sincera. Ha desvelado que una de las normas del juego era “no dormir la siesta, pero ahí dormía hasta el apuntador”. Por ese motivo “yo estaba tirada en la cama durmiendo”, así que no logró implicarse tanto como debería.
Emma García reconoce que le encanta entrevistar a Cristo porque siempre es muy sincera y jamás pone impedimentos para hablar de su vida. Sin embargo, la DJ está convencida de que todavía le queda mucho que prender dentro de los medios de comunicación. “No sé hacer televisión porque la televisión es un espectáculo y eso es muy peligroso”, declara al respecto.
Sofía Cristo se sincera: “Me explotó la cabeza”
Sofía está convencida de que no entró en Secret Story en su mejor momento, de ahí que su comportamiento fuera inadecuado. Asegura que tiene herramientas suficientes para controlar su temperamento, el problema es que no ha sabido utilizarlas. “A mí me explotó la cabeza, menos mal que me echaron”, comenta.
La hija de Bárbara Rey tuvo una discusión muy fuerte con uno de sus compañeros y sus responsables pensaron que lo mejor era que abandonase. Tras su expulsión del concurso ha hecho examen de conciencia y garantiza que ha aprendido una gran lección: “No soy un muñeco”. “Estoy trabajando con mi terapeuta para saber qué puedo contar en la tele y que no”, desvela en Viva la Vida.
Los espectadores del concurso pensaban que Cristo tenía muchas posibilidades para ganar el juego. Es un personaje bastante querido y tiene mucho tirón en las redes sociales. El problema es que no supo aprovechar su fama y consecuentemente guarda un recuerdo agridulce de Secret Story.
Emma García ha aprovechado la presencia de Sofía en el plató de Viva la Vida para preguntarle sobre un tema importante. Hace un tiempo desveló que quería ser madre y la presentadora quería saber si continuaba sintiendo lo mismo. Según ha contado la DJ, en la actualidad está centrada en su recuperación, aunque no se ha aparcado la maternidad de forma completa.
Sofía Cristo habla claro: “No estoy pensando en mi familia”
Sofía piensa que ha llegado el momento de ser un poco egoísta. “Ahora mismo no estoy pensando en mi familia, estoy pensando en cómo estoy yo y ahora estoy bien”, declara.
El problema fue que el concurso en el que ha participado no ha sido cómo ella esperaba. “Yo entre con unas expectativas a esa casa y no duré ni tres semanas”, comenta al respecto. Esta pequeña decepción le decepcionó mucho, pero poco a poco la va superando.