Sofia Cristo en el photocall de la película de estreno Fast and FUrious 9 en Madrid el jueves 17 de junio de 2021

Sofía Cristo confiesa las secuelas del abuso que sufrió: 'Me pasaba el día drogada'

Sofía Cristo no dirá el nombre del agresor para proteger a su familia

Sofía Cristo ha concedido una de las entrevistas más complicadas de su vida, pues ha abordado un tema delicado: la agresión sexual que sufrió. Promete que jamás le pondrá nombre a su peor pesadilla, pues no quiere que su familia sufra por algo tan duro. 

Sofía Cristo asegura que sintió la necesidad de desvelar este secreto porque ya no podía estar más tiempo en silencio. Recibió una llamada de Secret Story y se sintió tan cómoda que decidió dar un paso al frente y compartir su drama con los espectadores. 

“Cuando me llaman para que les cuente mis secretos me abro con, pero no me dejan que ese sea mi secreto porque es un trauma”. Sin embargo, pactó con el grupo de psicólogos del programa hablar abiertamente del tema para intentar dar carpetazo a este drama. 

Bárbara Rey se quedó sin aliento tras escuchar a su hija, reacción que ha generado mucho dolor en la exconcursante de Secret Story. Esa es la razón por la que antes de empezar su entrevista en el Deluxe aseguró: “Me inquiera abordar el tema de los abusos”. 

Sofía Cristo da detalles estremecedores: “Está inhabilitada”

Sofía entiende que al haber compartido este episodio con la audiencia todo el mundo se esté haciendo muchas preguntas. Quiere dejar claro que hay límites que no traspasará por no hacer daño, aunque ha dado algunos detalles completamente desgarradores. 

“Podría describiros la situación tal cual fue: me pasó con cinco o seis años. En un primer momento, no quería pensar en ello y me daba vergüenza, pero luego comencé a contárselo a algunas amistades”, empieza diciendo. 

“Es una persona que no podía venir a casa cuando quisiera porque somos de ciudades diferentes. Para que  pasara unos días en casa se tenían que alinear los astros, así que jamás le diré a mi madre quién es”, promete. 

La DJ más querida de la prensa del corazón asegura que “esa persona ya no puede hacer daño a nadie porque está inhabilitada”. Ha desvelado que su agresor o agresora “está muy mal”, motivo por el que prefiere no desvelar su identidad y pasar página. 

Sofía Cristo confiesa su trauma con los hombres

La hija de Bárbara Rey está convencida de que este suceso le ha provocado secuelas irreversibles, de ahí que tenga cierto recelo a los hombres. Ha mantenido relaciones heterosexuales, pero se siente mucho más cómoda con las mujeres porque encuentra “menos obstáculos”. 

Sofía ha desvelado cómo pasó los primeros días después de la agresión, sentimiento que no es capaz de olvidar y que condicionó su futuro. “Los días siguientes fueron como si me hubieran pegado una paliza”, comenta visiblemente afectada. 

La entrevistada confiesa que tardó en darse cuenta de que había sufrido una agresión sexual y cuando tomo consciencia cambió su vida. “Cuando comencé a ser consciente del problema me pasaba el día drogada”. 

Bárbara Rey tendrá que esperar para conocer quien es la persona que abusó de su hija, pues por el momento promete no decir el nombre. Es alguien que tenía una estrecha relación con la artista y con su exmarido, Ángel Cristo. 

“A lo mejor algún día se lo contaré a mi madre, pero en estos momentos, como ya tengo ese dolor no quiero trasmitírselo a ella. Resentimiento no tengo, ya estoy muy en paz con este tema, lo que tengo es asco hacia esa persona”. 

Una de sus confesiones más sonadas ha sido: “Yo soy bisexual, pero a la hora de relacionarme con un hombre tengo muchos obstáculos. No sé si será por eso, pero soy incapaz de mantener una relación estable con un chico”.