Durante años, Pepe Navarro ha permanecido en silencio respecto a su paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro. Paternidad que se determinó judicialmente después de que aquel se negara a someterse a las pertinentes pruebas de ADN.
Sin embargo, hace hoy una semana, el presentador se sentó en el plató de Sábado Deluxe para negar cualquier parentesco con el joven. Lo negó por activa y por pasiva. Además, habló de dos análisis que respaldaban su postura: uno hecho por él y otro que la venezolana hizo supuestamente a escondidas.
Desde el laboratorio donde presuntamente se han realizado los citados se ha apoyado la versión de aquel. Pero ahora ella ha querido desmentirlo y lo ha hecho a través de su abogada actual, Sonia Gea. Esta ha decidido intervenir en televisión para dejar en evidencia al citado.
Ivonne Reyes, mediante su letrada, niega la versión de Pepe
Sonia lleva en estos momentos el caso de Ivonne y ha concedido una entrevista. Se la ha dado a El programa de AR y en ella ha sido muy tajante desde el principio. Así, ha manifestado: “A día de hoy, existiendo una sentencia firme no podemos entender el porqué Pepe sigue dándole vueltas al asunto, no se puede volver a juzgar”.
Igual de tajante ha sido sobre la supuesta prueba que hizo Reyes fuera del procedimiento. Sus palabras han sido: “Eso no es cierto”.
Luego, en relación al laboratorio donde se habrían hecho las dos citadas pruebas, ha añadido: “Es el mismo que ha usado Navarro para, en alguna ocasión, hacer una prueba de ADN. Entonces, si ella tuviera que ir a un laboratorio, dudo mucho de que eligiera a ese, pero vamos, que no ha ido”.
“No hay ninguna prueba que diga que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro”.
La abogada de Ivonne Reyes suelta la 'bomba': destapa la intención de Navarro
Acto seguido, ha querido 'desenmascarar' a Pepe explicando el porqué ahora ha decidido hablar y 'reabrir' el asunto, televisivamente hablando. Ha afirmado: “Lo que busca es que Ivonne lo demande”. Y es que si esto sucediera, él podría tener alguna vía para llevar el caso nuevamente ante la justicia.
De igual modo, ha dejado de manifiesto que la venezolana “jamás ha tenido dudas de quién es el padre de Alejandro. Además, hay una sentencia que lo corrobora”.
En esta misma línea ha seguido para dejar en evidencia al presentador. Lo ha hecho diciendo: “Es una persona que ha sido requerida hasta en cuatro ocasiones por un juzgado, tres en Primera Instancia y una por la Audiencia Provincial, y no ha querido hacerse la prueba. No ha querido con el desgaste emocional que eso conlleva y con el entorpecimiento al procedimiento que eso lleva”.
“Por esto, no se entiende que ahora sí lo desee”.
Es más, ha querido desmentir la versión que Navarro da, la de que en el tiempo que quedó embarazada no tuvo sexo con Reyes. Una cuestión sobre la que Sonia ha expuesto: “Si no hay relaciones sexuales consentidas y sin protección en un momento dado que cuadra con la concepción y con el nacimiento de Alejandro no se dicta una sentencia. Sentencia en la que le imputan la paternidad”.
“Tres jueces y magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid coincidieron y corroboraron esa sentencia”.
Para finalizar, ha respondido a la pregunta de si su clienta va a demandar al presentador. Ha dicho: “Se está analizando todo lo que se está diciendo. Será ella la que decida hacerlo y en el momento que considere oportuno”.
“Pero lo que tiene que quedar claro es que Alejandro es hijo de Pepe Navarro. Lo demás son conjeturas, dudas y habladurías”.