Foto familiar

Los nervios se disparan en casa de David Flores Carrasco: 'No tengo miedo'

Rociíto vuelve a colocar a sus hijos en una situación complicada a finales de año

Los Flores Moreno llevan un año de lo más complicado. Tras el estreno de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva, llegó la separación de Antonio David y Olga. Por si todo esto no fuera suficiente, en unos días verá la luz la segunda parte del documental, En el nombre de Rocío.

La gran apuesta de Telecinco, a punto de ver la luz

Sálvame daba a conocer este jueves que el estreno de la nueva serie documental sobre Rocío Carrasco era inminente. Carlota Corredera anunciaba con orgullo que en tan solo unos días la audiencia podría disfrutar de esta segunda parte que promete no dejar indiferente a nadie.

"Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de En el nombre de Rocío. Noticias muy deseadas", señalaba la periodista.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco y Carlota Corredera están encantadas con el próximo estreno | La Noticia Digital

Además, la presentadora gallega desvelaba que tras el estreno de la docuserie "van a suceder cosas grandiosas".

Mientras en Sálvame celebraban la llegada de la serie documental, Rocío Carrasco se mostraba también ilusionada.

La primogénita de Rocío Jurado atendió a los medios de comunicación a las pocas horas del anuncio de Carlota Corredera. La mujer de Fidel Albiac aseguró que tiene "muchas" ganas de que Telecinco estrene esta segunda parte.

Un duro mazazo para sus hijos

A quien no le hace tanta ilusión, obviamente, es a su hija Rocío. La joven no comparte la misma visión que su madre y así lo demostraba este viernes. Al ser preguntada por los reporteros, la hermana de David Flores prefirió tomar distancia con el asunto y fue muy escueta con su respuesta.

"No tengo miedo a nada. Y curiosidad tampoco. No tengo nada más que decir", señaló la joven a los periodistas que querían hacerse con las primeras declaraciones de la hija de Antonio David Flores tras el anuncio.

Es normal a que a la novia de Manuel Bedmar no le haga ninguna gracia la segunda parte del documental sobre la vida de su madre.

Con la llegada de la primera su vida se desmoronó por completo y su familia lo ha pasado muy mal desde entonces. De hecho, hay quienes culpan a Rocío: Contar la verdad para seguir viva de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Rocío Carrasco tiene ganas de que sus palabras salgan a la luz | GTRES

En la primera temporada, Rociíto centró casi todo su discurso en hablar de su vida junto al excolaborador televisivo, en esta ocasión se pronunciará sobre la relación con su familia. Seguro que esto no deja en buen lugar a sus hijos, con quien dejó de hablarse hace años.

Desde entonces, David Flores y su hermana lo han pasado muy mal. No entienden por qué su madre les dejó a un lado. Se supone que para una progenitora lo más grande deberían de ser sus retoños y en este caso no es así.

Los jóvenes tampoco comprenden el motivo que ha llevado a Rociíto a romper su silencio tras dos décadas. Antes de grabar sabía de sobra que iba a ser un duro varapalo para ellos y, según su círculo más cercano, una madre debería evitarles sufrimientos innecesarios a sus hijos.

Está claro que las peores pesadillas en la casa de David Flores vuelven a aflorar. A tan solo unos días del estreno de En el nombre de Rocío, sus hijos están alerta. No saben lo que contará en esta ocasión su madre, pero está claro que a ellos les va a tocar sufrir de nuevo.

Afortunadamente cuentan con todo el apoyo de su padre y su expareja que pondrán todos los medios posibles para que los jóvenes puedan llevar la situación de la mejor forma posible. A pesar de estar separados, la familia es lo primero y no van a dejar que nadie la rompa.