Rocío Flores no puede más. Lleva mucho tiempo aguantando la presión mediática y los problemas familiares le están pasando factura. Ser el portavoz de una noticia que no le corresponde, como es la separación de su padre y Olga Moreno, le ha puesto al límite.
Tras lo que supuso el documental de su madre, parecía que la nieta de Rocío Jurado había recuperado la calma. Sin embargo, las recientes noticias sobre su familia, le han vuelto a poner en una situación complicada hasta el punto de venirse abajo públicamente.
Tanto es así, que Rocío ha decidido denunciar abiertamente lo que cada día recibe en las redes sociales. Un acoso de sus haters que la insultan tanto por su físico como por los problemas familiares y que su tía, Gloria Camila, ha compartido.
Rocío Flores se harta y decide denunciar
No están siendo buenos tiempos para Rocío Flores. La hija de Antonio David vive con una presión mediática constante, alimentada por los frentes abiertos de su entorno familiar. La visión que sobre ella se tenía de niña desamparada, ha cambiado drásticamente a raíz del documental y su cambio de actitud.
Ahora, cada vez son más las personas que cuestionan su versión e incluso sus lágrimas desesperadas ante la situación familiar. Sin embargo, hay personas que llevan al límite su opinión convirtiéndola en ataques directos hacia Rocío.
Esto es lo que denunciado la colaboradora de Ana Rosa a través de su cuenta de Instagram con un mensaje dirigido a sus haters. Personas que se dedican a insultarla, ya sea por su físico o los problemas familiares y que, en su mayoría son mujeres.
"Cada día me asombro más de la cantidad sobre todo de mujeres que os dedicáis en redes sociales a fomentar el odio", comienza diciendo. Lo que más le ha llamado la atención es que "la mayoría de las que hacéis este tipo de cosas en redes sociales os consideráis feministas".
"Es triste, pero es la realidad que yo vivo en mis redes sociales", añade Rocío Flores. No está siendo nada fácil para ella sobrellevar las consecuencias de la fama, principalmente por cuestiones de este tipo.
"Somos personas"
En el momento en que Rocío decidió entrar a formar parte del mundo de la televisión, no calibró las consecuencias. Es cierto que con su primera aparición pública logró conmover a una gran mayoría que ahora se ha vuelto en su contra.
Coincidiendo con el declive personal y profesional de Antonio David, la joven se ha visto arrastrada por el odio que provoca su padre. Una carga demasiado pesada para ella que no le corresponde, pero que es consecuencia de su defensa a ultranza y negar lo evidente.
El documental de su madre dividió al país y se crearon dos bandos claramente diferenciados. Diferentes opiniones sobre un mismo tema que han terminado por pasarle factura a Rocío Flores.
Ella, con su padre fuera de la televisión, es la encargada de lidiar con todas las polémicas que salpican a su familia. Una responsabilidad que no tiene por qué soportar y mucho menos aguantar los insultos y amenazas que recibe diariamente.
Por eso ha decidido plantarse y reclamar el respeto que se merece como persona. "Se os olvida que las personas que somos personajes públicos, también somos personas", se puede leer en su mensaje.
"Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben", añade Rocío. Y es que lo que más lamenta es la permisividad que existe en las redes sociales y cómo esto favorece los ataques.
En la mayoría de los casos no hay castigo para los usuarios que se dedican a este tipo de acciones, y esto es lo que denuncia. "El problema es ese, que es a través de una pantalla y que muchas veces no tiene consecuencias, triste, pero cierto", finaliza Rocío.