Terelu Campos, hija de la presentadora María Teresa Campos, pasará a la historia del corazón como uno de los personajes más perseguidos por la prensa.
A pesar de que lleva prácticamente toda la vida expuesta en los medios de comunicación, su privacidad sigue estando plagada de misterios sin resolver. Recientemente, muchos periodistas se han hecho eco de su gran trauma: el fallecimiento de uno de sus exnovios.
Terelu Campos mantuvo una relación sentimental estable con el periodista radiofónico Javier García Mateo.
El romance duró bastantes meses y se produjo durante los primeros años de la vida profesional de la hija de María Teresa Campos. La pareja se convirtió en un icono dentro de la prensa rosa, pero de un momento a otro pusieron punto y final a su noviazgo.
Javier García Mateo jamás se sintió cómodo hablando de su vida privada, de ahí que nunca desvelase el motivo por el que rompió con Terelu. Ningún periodista ha descubierto por qué decidieron tomar caminos separados, pues todo parecía funcionar muy bien entre ellos. Según ha salido publicado, pasaban mucho tiempo juntos y tenían planes de futuro.
Javier García falleció en marzo de 2020 a causa de un terrible cáncer en el Hospital Universitario HM Sanchinarro. Fue una de las voces más prestigiosas de la radio y trabajó al lado de grandes profesionales, como por ejemplo de Jesús Hermida. También ha formado parte de proyectos televisivos y tenía muy buena fama en TVE, cadena que le convirtió en una estrella.
Terelu nunca se ha pronunciado sobre su relación con Javier, pues entiende que el periodista no se sentía cómodo hablando de su intimidad. Por aquel entonces la hija de María Teresa era un icono y tenía mucho más poder en los medios de comunicación. Esa es la razón por la que nadie sabe qué hizo que la pareja diera por terminada una historia de amor que parecía eterna.
Terelu Campos y su dramática vida sentimental
Javier García Mateo era un hombre muy respetado y tenía un gran talento en la radio, motivo por el que su muerte fue bastante sonada. Disfrutaba de una reputación excelente, de hecho fue el sustituto del mítico Luis del Olmo en Onda Cero.
Otro de sus grandes retos profesionales fue ser director de Radio Intereconomía, puesto que desempeñó con una gran destreza.
Terelu ha sido una mujer tremendamente atractiva, de hecho protagonizó una portada en la revista Interviú y el número se agotó enseguida. Desde fuera parecía que tenía todo lo que alguien puede desear: dinero, fama, prestigio y talento. Sin embargo, su vida sentimental ha estado plagada de fracasos y dramas que le han obligado a renunciar al amor.
La hija de María Teresa Campos actualmente está centrada en su carrera profesional, aunque ya no trabaja como presentadora. Ha firmado un contrato con Telecinco para convertirse en una de las tertulianas estrellas de la cadena, pero su poder mediático se ha desinflado bastante. Según ha salido publicado, prefiere concentrar sus fuerzas en recuperar la popularidad que ha perdido.
Javier García se fue guardando muchos secretos
Javier García Mateo no solamente fue un periodista importante, también formó parte de una de las familias más mediáticas del país. Durante un tiempo fue un miembro más en el clan Campos, de ahí que conociera muchas cosas sobre María Teresa y su entorno. Sin embargo, era tan discreto que jamás contó nada.
Terelu Campos fue muy afortunada al conocer a un hombre tan honrado. Según ha contado ella misma, a lo largo de su vida no ha tenido siempre la misma suerte. Recordemos que con algunas de sus exparejas, como por ejemplo con Pipi Estrada, continúa teniendo muchos problemas.