Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul

Pues sí, parece que Olga Moreno y Antonio David nos han tomado el pelo a todos

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían haber mentido para derrotar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, empezó a trabajar en los medios de comunicación y enseguida demostró tener un gran talento. El problema es que Telecinco decidió prescindir de sus servicios y desde entonces ningún periodista se atreve a darle voz.

El antiguo tertuliano asegura que la prensa del corazón ha liderado una campaña de desprestigio que le ha hecho mucho daño.

Antonio David Flores puso punto y final a su relación con la empresaria andaluza Olga Moreno, quien llevaba a su lado más de 15 años.

El exmarido de Rociíto asegura que Telecinco ha difundido rumores muy fuertes que han destrozado su segundo matrimonio. Sin embargo, mucha gente piensa que todo ha sido un montaje para convertirse en víctima de la batalla mediática en la que está inmerso.

Foto familiar
Antonio David Flores siempre ha tenido buena relación con Olga Moreno | Cedida

Olga Moreno podría haber formado parte de una supuesta mentira, atrevimiento que, de ser cierto, ensuciaría para siempre su trayectoria. Recordemos que la empresaria ha participado en Supervivientes 2021, concurso en el que triunfó y se convirtió en una estrella. Desde ese momento sus seguidores empezaron a adquirir poder en las redes y actualmente Moreno es una persona bastante influyente.

Una conocida revista anunció que Olga se había separado de Antonio David, padre de su única hija: Lola Flores. Los protagonistas del escándalo tardaron mucho tiempo en confirmar la noticia, algo que generó todo tipo de rumores. Algunos periodistas aseguraron que habían terminado su relación en unos términos muy negativos, pero esto parece no ser verídico.

El antiguo colaborador de Telecinco siempre se ha llevado bien con Olga, de hecho vivían juntos a pesar de que estaban separados. "Lo que tengo muy claro es que esa pareja sigue viviendo en la misma casa, bajo el mismo techo. No sé si será por una estrategia judicial, pero esa es la realidad”, declaró hace un tiempo el reportero Omar Suárez.

Antonio David y Olga Moreno, acusados de ser unos montajistas

La periodista y presentadora María Patiño manejaba una información que prometía marcar un antes y un después en la prensa del corazón. Siguiendo sus datos, había ocurrido algo entre Flores y Moreno que iba a terminar con el pacto de silencio que habían acordado.

Supuestamente estaban enfadados y ninguno quería coincidir en la misma casa, motivo por el que el exguardia civil estaba buscando vivienda.

Foto de los protagonistas
Antonio David ha sido siempre protagonista de muchas polémicas   | Cedida

Antonio David Flores ha dejado circular todo tipo de rumores durante su último proceso de separación. Actualmente no son pocos los que piensan que esta actitud pertenece a una estrategia. Existe la posibilidad de que jamás se haya separado de Olga y que todo haya sido una mentira para llamar la atención.

Rocío Carrasco consiguió desterrar al antiguo colaborador televisivo y gran parte del público le acusó de haber cometido un supuesto delito. La única forma que tenía de recuperar su fama era convirtiéndose en víctima de un presunto complot.

Olga Moreno
Olga Moreno ha salido salpicada del escándalo | Grres

Algunos expertos en crónica social aseguran que ha fingido una ruptura sentimental para generar pena e intenta empatizar con la audiencia.

La ganadora de Supervivientes ha salido perjudicada de este escándalo mediático. Los fans de Rociíto le acusan de formar parte activa del revuelo y su imagen pública está debilitada. Habrá que esperar tiempo para ver quién cuenta la verdad en toda esta historia.

Antonio David Flores recupera su poder

Antonio David sabe que su supuesta separación de Olga Morenole ha devuelto a primera línea mediática. No son pocos los que se han solidarizado con él. Esa es la razón por la que ha regresado a la vida pública y ha recuperado parte de su poder.

El exmarido de Rocío Carrasco se ha convertido en líder de un ejército que se hace llamar “marea azul”. Este batallón de ataque pretende aniquilar a todos los enemigos de Flores. Olga le ha pedido amparo a esta legión y todos juntos intentarán frenar la fuerza de Rocío Carrasco.