Hace unos días, Rocío Flores sorprendía a todo el mundo borrando unas fotografías de su perfil en Instagram. En concreto, eliminó las de su último cumpleaños, al que acudió Marta Riesco, la supuesta amante de su padre.
Y esto provocó que saltaran muchos rumores, pero ahora se sabe que lo hizo porque quiere dar un giro a su vida.
La joven desea tomar un nuevo rumbo que, ante todo, le dará mucho dinero y que no gusta a su hermano David. A este no le agrada porque sabe que hará que aquella esté constantemente en el foco mediático. En efecto, ella ha decidido potenciar su faceta como influencer.
Rocío Flores ya sabe a qué se quiere dedicar
La hemos visto como concursante de Supervivientes y como colaboradora en El programa de AR. Y ambos trabajos le han reportado una gran cantidad de dinero. No obstante, parece ser que piensa que su faceta como influencer le puede permitir obtener más beneficios a corto, medio y largo plazo.
Por este motivo, ha decidido centrarse en dicha faceta profesional. Para ello, para dejarla clara, se le ha aconsejado que se aleje de cualquier polémica o controversia. De ahí que haya decidido borrar de su cuenta en Instagram todo rastro de las fotografías y vídeos de su cumpleaños.
Imágenes todas estas que daban mucho que hablar porque en estas aparecía, como hemos mencionado antes, la supuesta amante de su padre.
De esta manera, su perfil en dicha red social es ahora un compendio de instantáneas que, de un modo u otro, promocionan marcas y productos.
Gloria Camila revela el giro vital de Rocío Flores
Gloria, la tía de Rocío, ha sido la que ha explicado en Ya son las ocho la decisión de su sobrina a nivel laboral. Y también el porqué había borrado las imágenes que tanto contenido han dado a la prensa del corazón.
Sobre estos asuntos, ha afirmado: “Si vosotros os metéis en un perfil de Instagram veis que la estructura está hecha: el color, la forma, el enfoque. Todo esto interesa para alguien que se quiera dedicar a las redes”.
“Entonces, ella, igual que yo he hecho, se ha quitado cosas que no cuadraban con la imagen que quiere dar en su cuenta. No lo ha hecho ni para excluir a nadie ni porque haya pasado algo con alguien. Lo ha hecho para que sea más apropiado para las marcas”.
Precisamente esta decisión les ha llevado a hacer algo. No ha dudado en contar que ella y Flores se han ido juntas a París unos días para desarrollar su faceta de influencers. Ha explicado: “Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo y ha cuadrado este fin de semana”.
“Hemos ido para conocer la ciudad, pero también para hacer fotos y crear contenido para redes”.
Y es que ha contado que las dos “hemos comprendido que Instagram da pie a muchas cosas para el día de mañana. Entonces, hemos aprendido que hay que tener un buen perfil, cosa que antes nosotras no nos currábamos. No teníamos en ese momento el fin de coger marcas”.
De igual modo, ha querido contar el porqué en este trayecto no las ha acompañado David, el hermano de Rocío. Sobre este asunto ha dicho: “Él está trabajando y estudiando en el cole. Ha sido un viaje de tía y sobrina y nos lo hemos pasado genial”.
Así es como Gloria Camila ha dejado que su sobrina tiene muy claro que desea potenciar su carrera online. Una carrera que tendrá que cuidar mucho, ya que últimamente se había rumoreado que había empresas que no la querían como imagen. El motivo de este rechazo es que siempre está rodeada de feos asuntos familiares.