Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Cambio en el caso del hijo de Ivonne Reyes: por qué la abogada se fue del caso

Mireia del Pino, abogada y amiga de Ivonne Reyes, optó por no seguir defendiéndola por una razón de peso

El pasado sábado, Pepe Navarro rompió su silencio de años. Lo hizo para sentarse en el Deluxe y dejar claro que él no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.

Exactamente, basó su afirmación en dos pruebas de ADN. Una fue hecha a su voluntad y otra fue realizada a escondidas por aquella. Pero en las dos, al parecer, el resultado era el mismo: se negaba el citado parentesco de los varones.

 

Desde entonces, se ha hablado mucho de esta situación y se han ido desvelando detalles que dejan a la venezolana en entredicho. En concreto, ahora se ha explicado el porqué hace unos años su amiga y abogada, Mireia del Pino, decidió no seguir en el caso. Y el motivo es realmente interesante y muy beneficioso para el presentador.

Mireia del Pino dejó la defensa de Ivonne Reyes

Hace unos días, analizando la batalla judicial entre Ivonne y Pepe, tomó relevancia un hecho. Nos estamos refiriendo a que la abogada de ella, Mireia, dejara de defenderla en la citada causa. De ahí que Reyes tuvo que acudir a otro bufete para que siguiera protegiendo los intereses de su hijo.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes se quedó sin abogada en el caso de la paternidad de su hijo | Europa Press

En efecto, sobre esta cuestión se ha hablado en El programa de AR. Allí, Nuria Chavero, la periodista que ha investigado aquel hecho, ha comentado lo sucedido. Ha dicho: “Todos estos días estamos hablando de una prueba de paternidad que no puede constar en ningún sitio porque hay una sentencia”.

“Es una prueba que, supuestamente, Ivonne Reyes habría hecho a espaldas de Pepe Navarro. A mí la información que me llega es que hace un año Mireia, abogada e íntima amiga de la familia de aquella, deja el caso”.

El porqué de la marcha de Mireia del Pino en el caso contra Pepe Navarro

Nuria en este punto ha explicado el porqué Del Pino dejó 'en la estacada' a la venezolana. Al parecer, “se encontraba preparando uno de los procesos judiciales de la batalla legal. Y se topó con la documentación de esa prueba genética que Ivonne habría hecho a espaldas de Navarro con una taza y dos investigadores”.

“Lo que me cuentan es que la abogada le pide explicaciones a Reyes, porque abogado y cliente tienen que tener 100 % de confianza. Me aseguran que Ivonne se viene abajo, le reconoce que ha ido a hacer la prueba y que no sabe el porqué la ha hecho. Entonces, Mireia decide tomar caminos diferentes”.

Supuestamente, toma esta decisión por dos motivos: “Primero, porque tenían una relación personal y segundo, porque pierde la confianza. La prueba dice que Pepe no es el padre de Alejandro”.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Pepe Navarro asegura que él no es el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

Chavero ha contado además que ha llamado a la letrada para confirmar toda la información de primera mano. La respuesta que ha obtenido ha sido: “No te puedo revelar el porqué por el secreto profesional”.

Eso sí, la periodista ha afirmado: “Pero, me dice una frase que no sé cómo la interpretáis vosotros, pero que es 'blanco y en botella'. Me dice: «Yo dejo de trabajar con ella porque pierdo la confianza y porque ella no es 100 % sincera»”.

Esta es la noticia que ha dado Nuria Chavero en El programa de AR, pero no ha convencido a todos. Así, Joaquín Prat se la ha rebatido diciendo: “A mí me han dicho que es Reyes la que pierde la confianza en su abogada. Ahora, como siempre, tenemos las dos versiones”.

Alejandro e Ivonnes Reyes
La abogada de Ivonne Reyes ha manifestado que esta no es del todo sincera | GTRES

Pero para 'liar aún más la madeja' se ha desvelado que hay un contencioso abierto entre las dos mujeres referente a una cuestión económica.

Habrá que esperar, por tanto, para ver si finalmente se aclara este asunto.