Adara Molinero

Adara Molinero, expuesta: 'Estás endiosada, tener tu vida me daría pena'

Bea Retamal, su enemiga declarada, ha arremetido contra ella en un video de Mtmad

"Hoy hemos querido inaugurar una sección para desenmascarar a la señorita Adara Molinero". Así comienza el vídeo en el que la enemiga oficial de Adara  y ex de Rodri Fuertes, Bea Retamal, carga contra ella.

La joven se ha cansado de aguantar sus continuos ataques e indirectas y ha roto el silencio para ponerla en su sitio.  

Así, la ex gran hermana ha querido defender a su actual pareja, Dani. Y ha desenmascarado el perfil y la estrategia que Adara suele utilizar en los realities.

Además, han desvelado muchos de los comentarios que le hacía detrás de cámaras, cargando incluso contra la madre de la modelo, Elena.

Bea Retamal y Dani G en Solo/Sola
Bea Retamal y Dani G en Solo/Sola | Mediaset

"Por primera vez he pedido yo hacer este capítulo", señalaba Bea. "He pedido a  Mtmad poder hablar de ella, sí".

Y es que Adara llegaba a llamarla "muerta de hambre", entre otras cosas, durante su estancia en Secret Story. Además, la acusaba de haber entrado al pisito de Solos/as con pareja y ser infiel. "Todos los días haciéndolo ahí como conejos", la exponía.

"Te has llenado la boca en un 24 horas que lo ven miles de personas, hablando mal de mí, de mi familia...", ha arremetido contra la exazafata. "También de tu acompañante de vida en estos momentos", añadía en referencia a Rodri Fuertes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes en dos imágenes de Instagram
Adara Molinero y Rodri no superan su crisis y rompen | Instagram

Por su parte, Bea ha aprovechado para recordarle a Adara que ella también le fue infiel a su pareja, Hugo Sierra.  Concretamente, con Gianmarco Onestini,  y  durante su paso por GH Vip.

"Si yo he ido a algún plató de televisión a hablar de esta señorita ha sido porque había algo en común de lo que hablar, y sabemos de lo que se mueve esto y comentamos".

“Te llenas la boca de decir que tienes pareja, tenías una familia creada y vemos el beso con Gianmarco.  ¿Tú te crees que puedes criticarme o juzgarme o llenarte la boca de...?", le ha replicado Bea.

Bea Retamal desmonta a Adara Molinero

"Esta chica lo único que quiere es dinero y televisión", decía la joven hace un año. Unas palabras en las que se ha ratificado nuevamente. "A ella no le puedes decir ni media", comentaba Dani, el novio de Bea, también presente en el vídeo.

"Yo siempre voy a ser la mala, así que voy a empezar a hablar. Vale ya de ser mala y tonta", sostiene la ganadora de GH.

"Ella dice que yo me hago vídeos a su costa o que me invento las cosas para que ella y su pareja discutan…", ha añadido. "Adara, nunca has sido mi enemiga y nunca lo serás".

Molinero llegaba a reirse en Secret Story incluso de un detalle que Rodri tuvo con Bea durante su paso por GH. "En Madrid todo el mundo se conoce. Y cuando todo el mundo habla de una forma sobre alguien, es porque si el río suena, agua lleva..."

"Es heavy lo que voy a decir ahora", destacaba entonces la joven. "Pero incluso su madre, durante una de las tormentas que tuvimos ahí, me dijo: 'Si me hija me viera cogerte de la mano se moriría de celos'", desvelaba acerca del carácter posesivo de Adara.

"Está endiosada", llegaba a apuntillar Bea. Y se muestra más clara que nunca contra ella: "Tener tu vida me daría pena".

Una de las cosas que más han llegado a molestar a la ex de Rodri Fuertes ha sido que Adara nombrase a su familia e insinuase que podrían ser violentos. "¿Que quieres insinuar con eso?", ha alegado Bea. "Aquí nos demandamos entre todos", le advertía. 

Motivo por el cual no fue a la fiesta ni al debate de GH 17. "No fue porque estaba reventada", ha aclarado la joven.

Para finalizar, ella ha señalado que "la ponen como 'reina de realities' cuando ha ganado uno y ha participado en tres".