Montaje divetido de Paquirri e Isabel Pantoja

Las infidelidades más sonadas: 5 famosos engañados por sus mujeres

Repasamos los cinco casos más sonados de hombres que han sido víctimas de los engaños amorosos de sus mujeres. Alucinarás con el cuarto

Las parejas empiezan pensando que su amor será para siempre. Además, los famosos lo proclaman a los cuatro vientos con amplios reportajes en televisiones, revistas e Internet. 

Son personajes conocidos, parejas a las que aparentemente todo les va de maravilla hasta que las cosas se tuercen. Llega un momento en el que se separan o, quizá aún peor, uno de los dos decide abrir sus fronteras hacia nuevas experiencias.

En este caso, hemos querido fijarnos en parejas famosas, la mayoría de ellas españolas, que en un momento dado vivieron una crisis por una infidelidad. En este caso fueron ellas las que decidieron tener una aventura o relación más allá de la que mantenían con su marido.

Ellos acabaron enterándose y el desenlace depende de cada caso. En algunas parejas, las circunstancias externas fueron claves para el futuro de la pareja. En otros casos, la relación terminó y en otros, el amor triunfó y siguieron juntos.

1) Fani Carbajo y Christofer Guzmán

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones | Gtres

La pareja más famosa de La Isla de las Tentaciones es un ejemplo de pareja a prueba de viento y marea. Entraron en el conocido reality de Telecinco en el que las parejas se someten a la 'tentación' de otras personas para poner a prueba su relación.

Fani se dejó llevar hasta el punto que abandonó en directo a Christofer para irse con uno de los tentadores. Él corrió por la playa al grito desesperado de 'Estefanííííía'. Tras el programa, él la perdonó y siguieron juntos.

Volvieron a la reválida del concurso, llamada La última tentación, y ella volvió a mostrarse más que cariñosa con otros hombres mientras él lo veía atónito. Parece que tampoco fue suficiente para él y ha vuelto a perdonar las infidelidades de su chica.

2) Olvido Hormigos y Jesús Atahonero

Jesús Atahonero y Olvido Hormigos
Jesús Atahonero y Olvido Hormigos, amor a prueba de vídeos | GTRES

Otro caso que revolvió España fue el de Olvido Hormigos, la concejal socialista pillada durante la grabación de un vídeo doméstico de alto voltaje. El problema es que no iba dedicado a su marido, Jesús Atahonero, sino a un futbolista con quien mantenía una relación virtual.

A pesar del follón que se montó con aquella historia - incluso se cambió la ley para penalizar la difusión de contenido de este tipo sin consentimiento - parece ser que la infidelidad de Hormigos a su marido, no fue la única. Jesús Atahonero, aseguró en televisión que él había sido consentidor de las infidelidades de Olvido porque con ella "nunca le había faltado nada". 

Además tenían hijos pequeños entonces y por el bien de la unidad familiar, decidieron seguir juntos a pesar de los constantes deslices que ella tenía entonces.

Mar Flores y Fernando Fernández Tapias

Fernando Fernández Tapias y Mar Flores
Fernández Tapias y Mar Flores | Cedida
 

Lo de Mar Flores, Fernández Tapias y Alessandro Lequio también conmocionó la España de los años 90 del siglo pasado.

Mar Flores estaba saliendo con el rico empresario y ya era una modelo conocida y con una proyección profesional espectacular. Ambiciosa y atractiva, los hombres se la rifaban. Tras varias relaciones con conocidos hombres del país, Mar estaba encantada con su nuevo novio: Cayetano Martínez de Irujo.

Mientras salía con él, la revista Interviú publica una portada en la que se ve a Mar Flores con el conde Lequio en la cama. Fueron tomadas un tiempo antes, mientras Mar salía con el empresario Fernando Fernández Tapias, a quien Mar Flores ponía los cuernos con Lequio. 

Portada de Interviú con Mar Flores y Alessandro Lequio
Portada de Interviú con Mar Flores y Alessandro Lequio | Interviú

Aquello dinamitó la relación de la modelo con el hijo de la Duquesa de Alba y la puso en la palestra durante muchos meses. Kiko Matamoros era el representante de Mar Flores por aquella época.

Paquirri e Isabel Pantoja

Paquirri e Isabel Pantoja
Paquirri e Isabel Pantoja | GTRES

Formaban una de las parejas de las que marcan la esencia española: él torero, ella tonadillera. El matrimonio perfecto que se truncó por la muerte de él en el ruedo, dejando a Isabel sumida en un profundo dolor. Desde entonces fue 'La viuda de España'

Pues bien, pasados los años parece ser que la relación no era tan idílica como parecía. Así lo ha afirmado la hermana del torero, Teresa Rivera, quien aseguró que Isabel le había sido infiel a Paquirri con otra persona. Supuestamente, siempre según Teresa, el torero habría descubierto la infidelidad y quería separarse de Isabel, antes de que la muerte le alcanzara.

Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett | GTRES

No solamente en España hay infidelidades sonadas. Hollywood está plagado de ellas. Una de las más sorprendentes es la protagonizada por Will Smith. Mejor dicho, por su mujer, Jada Pinkett. Ella misma confesó delante de su marido que había mantenido una relación extramatrimonial con otro hombre, August Alsina, de 23 años. 

En su defensa, Jada argumentó que se trataba en un momento en el que Will y ella estaban en crisis. El astro del cine finalmente ha perdonado a su mujer tras una conversación muy intensa y sincera que mantuvieron en directo y frente a todo el mundo.